20 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Massa abatido: hasta en Tigre lo abandonan

Por Alfredo Silletta. El ex diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sigue de mal en peor. Luego de la pésima elección del pasado 22 de diciembre, comenzó a perder aliados. Muchos concejales, en distintos distritos, han abandonado al FR para sumarse al peronismo, pero el mayor golpe lo recibió en su propio distrito, donde el actual intendente Julio Zamora expulsó del gabinete a Malena Galmarini, la mujer del tigrense. La esposa de Massa vuelve al Concejo como también Gisela Zamora, la mujer de jefe comunal.

Zamora, antes de las elecciones de octubre se encargó de dialogar con el peronismo de Tigre que hizo una gran elección y está compuesto por dirigentes de La Cámpora y el sciolismo. El intendente sabe que hoy el Concejo Deliberante está compuesto por 10 ediles del Frente Renovador, 7 de Unidad Ciudadana y 7 de Cambiemos, por lo cual para frenar cualquier embestida de Vidal deberá mantener puentes con el peronismo.

El primer avance para encontrar puntos en común se dio en la presentación de una lista en conjunto para las elecciones del PJ bonaerense, dándole la presidencia a Zamora y luego repartiendo a todos los sectores con actividad política en el territorio.  Por su parte, Gustavo Menéndez, quien será el próximo presidente del PJ bonaerense se reunión con Massa antes de viajar al Vaticano,  y este le comentó que mantendrá silencio hasta el mes de marzo o abril para luego intentar iniciar una negociación de regreso al peronismo, pero por ahora esa afirmación hay que tomarla como relativa.

Los jefes comunales de la primera y la tercera sección electoral han afirmado puertas adentro que, tanto Massa como Randazzo, pueden volver pero deben saber que no vienen a conducir poruqe la renovación por ahora están en los jefes comunales.  “Nosotros queremos que vuelva Sergio y su gente pero él tiene que saber que aspiramos a renovar, con algún jefe comunal como  candidato a gobernador en 2019, pero trabajamos en la unidad de todo el peronismo, que incluye a Unidad Ciudadana y a Cristina Kirchner, todos adentro nadie excluido”, dijo un jefe comunal de la primera a este portal.

Volviendo a la interna entre Massa y Zamora, el jefe comunal dijo que la renovación del gabinete municipal significaba “un cambio de aire”, pero pocos le creyeron. En los pasillos del municipio se afirma que la relación está “muy tirante” y que al ex diputado nacional le molestó que saque del gabinete a su mujer.

 

 

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

4 Comentarios

luis alberto rearte 9 diciembre, 2017 at 1:32 pm

g e t ó n, t e bajaron el pulgar

Respuesta
Raul 9 diciembre, 2017 at 1:53 pm

Esposa de marco y traidor hechada

Respuesta
walter ibañez 9 diciembre, 2017 at 3:06 pm

Escandalo tras escandalos de hecho mas, Puterio, hay en los municipios, entre los del frente renovador y los de Cambiemos, se pelean, entre ellos mismos y termina asi en escandalo tras escandalos o sea, un puterio barato.

Respuesta
Alberto Pereyra 9 diciembre, 2017 at 5:57 pm

Massa, recorre rapidamente el mismo camino que el colorado De Narvaez. Remató su capital politico, debido a una alta dosis de hipocresía y oportunismo que el electorado no le perdono.

Respuesta

Salir de los comentarios