16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Vecinos protestan frente al country donde descansa Macri en Alta Gracia

El presidente Mauricio Macri parece no tener paz. Vecinos de Alta Gracia protestaron frente al country Potrerillo de Larreta donde el presidente pasa unos días con su familia. Rápidamente decenas de hombre de la Gendarmería nacional cubrieron las entradas para que nadie incomode a Macri.

Con carteles y cánticos, un grupo de vecinos se concentraron en las inmediaciones para reclamarle sobre las políticas de gestión que lleva adelante. “Macri está dañando al pueblo junto con las corporaciones y está entregando y negociando todos nuestros recursos. Está quitando a los campesinos y al pueblo sus tierras. Nosotros hemos perdido a nuestros hijos justamente por este modelo de saqueo”, señaló a ese medio uno de los vecinos presentes en el lugar.

Mientras los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan lloran a sus muertos y le cuestionan en las redes al presidente sus vacaciones, el jefe de Estado parece no estar preocupado.

Macri decidió tomarse unos días de descanso para realizar caminatas con su familia y jugar al golf.  No solo Juliana y su hija Antonia lo acompañan también llegaron al lugar una docena de amigos y funcionarios que alegran al presidente.

También en info135

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

Salir de los comentarios