20 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Massa y Pichetto se reunieron en busca de la “reconstrucción de un peronismo de centro”

La reconstrucción de un peronismo “de centro, nacional y democrático”: esa será la búsqueda hacia la que apuntarán Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto, según quedó reflejado en la prolongada reunión que mantuvieron, y en la que se encargaron de marcar distancia con el kirchnerismo.

Durante el encuentro, que tuvo como escenario el despacho que el jefe del interbloque Argentina Federal tiene en el Senado, el líder del Frente Renovador y el legislador rionegrino coincidieron en la necesidad de hacer emerger “cuadros y líderes jóvenes”.

Al término de la reunión, Massa relató que “hicimos un repaso del 2017 y lo que viene este año, por lo que tenemos que construir una alternativa superadora a Cristina Kirchner, para armar una oposición en serio al Gobierno”. Para que no queden dudas, planteó que “hay que hacerlo sin Cristina, y con mucha fortaleza en el Parlamento, donde se va a jugar una parte de esta historia”.

En un comunicado que difundieron, se resume que el ex intendente de Tigre y Pichetto también “hablaron de lo mal que le está yendo al país, de cómo le está pegando al sector medio y bajo la economía, de la falta de sensibilidad social de las medidas de Cambiemos”.

Y agregó que “ambos manifestaron preocupación por el impacto del aumento de servicios, peajes, naftas, prepagas, entre otras subas en los sectores medios/bajos; con preocupación por los movimientos de la tasa de interés y la falta de sensibilidad en los lineamientos económicos”.

Días atrás, Massa se había reunido en su casa de Pinamar con el presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, en la que se habló sobre la necesidad de que los dirigentes peronistas confluyan para enfrentar a Cambiemos en 2019.

Horas después de aquel encuentro, Massa y sus principales aliados tuvieron que salir a desmentir a Menéndez, que había aventurado como posible y necesario un reencuentro entre el tigrense y la ex presidenta. “Nos separa un océano”, insistió Massa ayer, sobre Cristina Kirchner.

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

2 Comentarios

leonardo 12 enero, 2018 at 7:29 pm

no massa ,picheto los peronistas no te quremos asi que toma distancia osentiras el desprecio que sentimos los peronistas con tops del macrismo que buscan como saenz ,morales a la u.c.r destruir al peronismo las siglas no importan el peronista creo su espacio que es unidad ciudadano ustedes sigan perdiendo en las paso ,legislativas y vayan a ocupar los puestos que les ofrecio cambiemos por su tareas de topos

Respuesta
DANIEL OSCAR NEGRETE 13 enero, 2018 at 1:00 pm

Y quien los abala a estos perdedores masistas ,renovadores traidores y veletas a CAMBIEMOS ,,,que año a año se venden y se entregan al neoliberalismo ,,y ya perdieron millones de votos por traidores ,ESTOS DOS PERDEDORES NO TIENEN NADA QUE VER CON ,EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO SOCIAL Y POPULAR DE EVA DUARTE DE PERON Y DE CRISTINA KIRCHNER Y SU DUCTRINA ,,NI EL PUEBLO MILITANTE LOS TRAGA NI LOS PASA ,,NI OLBIDO NI PERDON A ESTAS BASURAS

Respuesta

Salir de los comentarios