13.5 C
La Plata
12 mayo, 2026
"SIN RED"

Mirá el video donde se ve que el policía Chocobar lo asesinó por la espalda

Una cámara registró el momento en el que el policía de Avellaneda Luis Oscar Chocobar, recibido por el presidente Macri, quien el 24 de enero fue procesado por la Justicia por el delito de “homicidio agravado”, dispara contra Juan Pablo Kukoc (18), uno de los ladrones que el 8 de diciembre atacó a puñaladas al turista Joe Wolek en La Boca para robarle su cámara de fotos y otras pertenencias.

En las imágenes, a las que tuvo acceso exclusivo Infobae, se observa el momento en que Chocobar dispara contra Kukoc, quien corría de espaldas a una distancia estimada de 10 metros delante del policía.

Mira el video

https://www.youtube.com/watch?v=__mf_StkW7I

También en info135

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

4 Comentarios

Maximiliano Aguilar 3 febrero, 2018 at 4:58 pm

Recontra bien muerto esta el mierda ese!!

Respuesta
javier varela 4 febrero, 2018 at 4:07 am

Ojalá nunca te cruces con un gatillo fácil por la calle. Podrías ir tranquilamente y comerte un tiro de un asesino con chapa. Por otro lado la utilización del caso que hace el gobierno es vergonzosa. A este tipo lo recibe el Presidente porque seguramente “mide” recibirlo y ayuda a subir imagen pero los familiares de los tripulantes del ARA San Juan no tiene tiempo.

Respuesta
Paola Sanchez 4 febrero, 2018 at 4:25 pm

Si o ojalá la policía empieza a hacer eso con esos asesinos .total el que no hace nada malo no tiene xq temer.

Respuesta
juan 6 febrero, 2018 at 3:57 pm

BIENNNNNNNNNNNNN,,,,,MAS LO VEO MAS DIGO BIENNNNNNNNNNNNNNNN

Respuesta

Salir de los comentarios