19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Volvió Asís afiladísimo: “Que los ministros traigan la plata del exterior, que no se hagan los giles”

Después de dos meses de vacaciones volvieron las columnas de JorgeAsisDigital. Hoy apareció bajo el titulo Epopeya de las Buscapinas un nuevo artículo donde relata que los inversores extranjeros lo aplauden pero no invierten. Muchas selfies en el extranjero pero no llega ni un peso. La razón es simple: los argentinos mantienen, en resguardos del exterior, cuatrocientos mil millones de dólares. Asis relata: “Y carecen, mientras palmean al Ángel (Macri), del menor interés de patear hacia el ángulo del arco local. Aunque el césped esté prolijamente cortado y regado.

Sin ir más lejos, Presidente: ¿por qué no patean sus propios ministros?”. Y Agrega: “Los que la tienen afuera y participan, con patriótica inocencia, de las comitivas marketineras para mangar y generar títulos de los dos grandes medios, demasiado comprometidos para tomar distancias. Como si los inversores míticos no contaran con datos de sobra, con la información certera sobre la resonancia financiera que tienen del país del orador. El excelente producto desperdiciado al que aplauden con cortesía y justificable admiración. Pero que “la ponga otro”.”

Luego afirma que ya cansa condenar al populismo que es la manera brutalmetne elíptica de referirse al peronismo. “En el país donde todo termina invariablemente mal, se complementa la circularidad del fracaso. Cuando despunte el próximo “ciclo populista”, con sectores del PP a la cabeza, o con los peores peronistas del barrio, habrá que perder otros dos años en condenar la desastrosa “herencia recibida” del neo-liberalismo macrista. La credibilidad se desvanece y el respeto comienza a perderse. Surgen entonces otras audacias. Tal como sostenía Andrés Amil, el extinto pensador radical: “cuando la carne se cuelga baja hasta el perro salchicha se le atreve”.

El artículo completo:

http://www.jorgeasisdigital.com/2018/02/01/epopeya-de-los-buscapinas/

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Miguel angel 2 febrero, 2018 at 10:17 am

Turco sabibas que si ganaba macri esto pasaría te callastes y las consecuencias las estamos pagando todos nosotros contribuimos con 100 000 000$ volveremos y espero críticas constructivas cuando vallan presos todos los del gobierno del mas alto cargo hasta el más bajo existe la pena de muerte pues pongamos la en vigencia.

Respuesta
Néstor G. 2 febrero, 2018 at 4:36 pm

Me opongo a la pena de muerte que propone Miguel Angel. Creo que hay que internarlos en campos de reeducación por el trabajo, hasta que a juicio de sus administradores den pruebas de haber aprendido patriotismo y se demuestren capaces de ganarse la vida sin parasitar al resto del país. Salarios, comida, pilcha y vivienda de trabajadores de calificación media, pero nada de visitas hasta que se demuestren aceptables. Eliminación por supuesto de toda forma de contacto con el exterior sin la presencia de algunos (no uno solo, para evitar cualquier doblez humanitario) de sus custodios. Sería mucho más útil. Y, quién sabe, mucho más cruel. Ya oigo los gritos “Mátenme, mátenme, ¿qué hice yo de tan terrible?”

Respuesta

Salir de los comentarios