10 C
La Plata
1 octubre, 2026
"SIN RED"

Enterate qué periodista de TN salió con los tapones de punta contra Macri, por haber recibido al policía Chocobar

En medio de la polémica generada por el procesamiento del policía Luis Chocobar por haber matado a un ladrón por la espalda, Mauricio Macri profundizó la controversia cuando lo recibió en La Rosada para manifestarle su apoyo.

Cuando se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran parte de la secuencia en la que Pablo Kukoc (18) termina cayendo por los disparos que el oficial le efectúa desde atrás en una pierna y en la espalda, crecieron las críticas hacia el gesto del presidente. Y en ese contexto no dejó de llamar la atención el durísimo cuestionamiento que lanzó Ricardo Canaletti, el periodista de TN y El Trece especializado en temas policiales.

En su cuenta de Twitter, escribió: “El video que se conoció sobre Chocobar es bien claro. Ejecutó una pena de muerte extralegal. No había peligro para nadie. Disparó por la espalda. El juez fue demasiado benévolo con exceso en la legitima defensa. No hubo defensa. Hubo “ataque fácil”. Cambiemos, vida por muerte”.

 

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios