16.5 C
La Plata
9 septiembre, 2026
"SIN RED"

Madre de Nisman, la misma que sacó la plata de las cajas de seguridad sin informar a la Justicia, ahora pide que investiguen a Cristina

La madre del ex fiscal Alberto Nisman, Sara Garfunkel, la misma que saco toda la plata y la documentación de la caja de seguridad sin avisar a la Justicia, ahora pidió que investiguen a la ex presidenta Cristina Kirchner por “magnicidio”.

En plena investigación por la muerte de Nisman, la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini ordenaba el allanamiento de la caja de seguridad de Alberto Nisman en el Banco Ciudad, luego de un pedido de la fiscal Viviana Fein, pero la misma había sido vaciada por su madre sin avisar a la justicia.  Según empleados del banco la señora retiro también dos maletines de su hijo y lo mismo hizo en otra sucursal del banco, ubicada en Callao y Juncal.

Primero la platita.

 

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios