18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

Patricia Bullrich abre las puertas al ‘gatillo fácil’: “La policía podrá disparar cuando lo considere”

“Las fuerzas de seguridad no son las principales culpables en un enfrentamiento. Estamos cambiando la doctrina de la culpa de la Policía”. De esta manera, el contundente mensaje de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, es que oficialmente se abren las puertas para que a partir de ahora los uniformados disparen y eventualmente maten cuando lo consideren necesario, porque van a recibir el apoyo del Gobierno.

“Estamos construyendo la doctrina que el Estado realiza las acciones para impedir el delito. Puede haber policías que lo hagan mal y en casos lo hay, pero el principio la idea es invertir la carga de la prueba que se había hecho doctrina en Argentina: policía en enfrentamiento, policía que iba preso”, explicó la funcionaria nacional.

Durante una entrevista con Ernesto Tenembaum, en Radio Con Vos, Bullrich advirtió: “Los jueces que hagan lo que quieran, nosotros como política pública vamos a ir en defensa de los policías”, en un claro desafío a la Justicia, después de que el juez Enrique Velázquez, procesara y embargara al policía Luis Chocobar, por exceso en la legítima defensa.

Al salir en defensa del efectivo que mató por la espalda a un ladrón, la ministra sostuvo que “la acción no es de legítima defensa, sino que es una acción de cumplimiento de deber de funcionario público, pero ratifica la mirada que tenemos desde nuestro Gobierno hacia la policía y las fuerzas”, por lo que “estamos cambiando la doctrina donde se posicionaba al policía como victimario”, argumentó.

“Nos enfrentamos contra delincuentes que disparan y matan policías. Es por eso que el residente y desde nuestro Gobierno, avalamos la acción del Chocobar”, dijo Bullrich, como para que no queden dudas.

Por otra parte, y respecto a las imágenes que muestran al policía felicitado por Mauricio Macri disparando por la espalda a un ladrón, la ministra dijo que se trata de “un video mal editado y recortado, se analiza algo que es absolutamente poco profesional. No entienden que Chocobar estaba en la persecución de un delito que seguía, que existía, que estaba infraganti”.

Agregó que “vamos a invertir la carga de la prueba. Hasta ahora, el policía que estaba en un enfrentamiento iba preso. Nosotros estamos cambiando la doctrina, y hay jueces que no lo entienden. Lo vamos a cambiar en el Código Penal. Vamos a sacar la legítima defensa para los casos de policías”.

Por último, la ministra de Seguridad sentenció: “Este es un país donde más policías mueren y no hay discusión pública sobre ello. No voy a dejar que se construya la doctrina de que el delincuente es la víctima. Es una política pública y punto. Es así”.

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

El gobierno aumentó el boleto del tren un 54% y el tren universitario a un 130%

Alfredo Silletta

187 Comentarios

leonardo 6 febrero, 2018 at 1:40 pm

ayer la ministra bulrich, ACABA DE ABRIR LA PUERTA, A UN ESTADO REPRESOR ,Y LIGITIMAR EN TODOS LOS CASOS EL USO LETAL DE EL ARMA,CON REDUCCIÓN O NO DEL DELINCUENTE NO DANDO LUGAR A LA INVESTIGACIÓN ,Y AL LIBRE ALBEDRÍO DE SI LO MATO O LO DEJO VIVIR CONVIRTIENDOLO EN JUEZ Y VERDUGO Y , Y EL COLMO AMENAZA A LA JUSTICIA, LA EX GUERRILLERA Y BUCHONA DE GENOCIDAS A JUECES QUE LOGRARON ESTA ACTITUD SOBERBIA ,POR TENER EN SUS FILAS A JUECES QUE CONFORMAN UN PARTIDO SIENDO PARCIALES EN SUS FALLOS SIN ACATAR LOS CÓDIGOS PENALES QUE RIGEN ,A LOS JUECES AL DICTAR LOS FALLOS HACIÉNDOLOS PERMEABLES A LAS PRESIONES

Respuesta
Gerardo 11 febrero, 2018 at 10:07 pm

Tomatela tarado!!!!….cuando una mugre como la que mato chocobar te viole a tu hija o te mate a tu viejo la vas a a aplaudir estupido….hablas por nunca te paso nada…..hablas con el diario del lunes….por Dios!!! Lo que hay que leer

Respuesta
Juan carlos 12 febrero, 2018 at 9:08 pm

Leonardo sos pedante cuando un deluncuente te meta un cuchillo el culo vas a saltar pidiendo un policia sos necio mediocre o delincuente.

Respuesta
Micaela 16 febrero, 2018 at 11:08 am

Mediocre es tu comentario.

Respuesta
Santiago 16 febrero, 2018 at 1:16 pm

Cuando te viole un delincuente y te arruine la vida o maten a tu viejo de un tiro en la cabeza y te toque ver como los sesos estan desparramados por el suelo vas a tener que ir a llorar con los zurdos de tu facultad drogadicta mediocre. Gente como vos que sigue la ideologia de moda, siempre en la burbuja de la comodidad mientras los demas se enfrentan con el dolor y la realidad. Fumate un porro con tus compañeros y sigan en sus burbujas, idiotas.

Claudio 13 febrero, 2018 at 4:30 am

Totalmente de acuerdo Gersrdo. Gracias a Dios a los mios y a mi todavia no nos paso nada
Pero esto no me pone una venda en los ojos. Este tipo de pelotudos todavia sigue creyendo que la solucion la tiene la porota.

Respuesta
Walter 13 febrero, 2018 at 7:56 am

Totalmente de acuerdo con su oponion….

Respuesta
Lorena 13 febrero, 2018 at 4:58 pm

Con cuál Walter se claro es correcto gatillar o lo reducen lo aprendan lo liberan y vuelven a robar yo matar …. No me queda claro

Respuesta
Roxana Cordoba 13 febrero, 2018 at 5:16 pm

Totalmente de acuerdo . Estoy arta de estos surdos de mierda ojala nunca necesiten del policia manga de lacras

Respuesta
WALTER CAPELLO ROJO 3 marzo, 2018 at 6:33 pm

JAJAJA PERO JUAN CARLOS……LA GENTE QUE ES ASI..SON LOS PRIMEROS EN DENUNCIAR A UN POLICIA POR APATIA Y QUIETUD, NO SE LA AGUANTAN……………….. SOLO ESTAN A FAVOR DE LOS DELINCUENTES…SIEMPRE Y CUANDO NO LES PASE NADA A ELLOS.-

Respuesta
Gustavo 13 febrero, 2018 at 5:20 pm

Bien. Dicho es un tarado

Respuesta
Claudio 14 febrero, 2018 at 6:02 pm

A vos te paso?

Respuesta
Santiago 14 febrero, 2018 at 11:14 pm

Pelotudo.. cuando la cana te mate un hijo X fumar un porro en una esquina habla de nuevo.. reverendo hdp

Respuesta
Roberto 15 febrero, 2018 at 6:18 pm

Yo soy policia santiago;y la sociedad se canso , tanto de los delincuentes, como tambien a los que defienden a los delincuentes. La gente honesta se canso que le roben maestro. Por eso pide mano dura. Y tienen razon. Y no es como decis vos… esos pobres pibitos que se drogan en una esquina salen dados vuelta y van a una parada de colectivo y le roban a puta de cuchillo o un arma lo poco que tienen… a lo largo de mi carrera no conoci uno que llevara preso que no sea inocente… son todos victimas de la policia… estan llenas de inocentes las carceles… o sos muy ingenuo santiago o vivis en un frasco querido…pensalo. saludos.

Respuesta
Roxana 16 febrero, 2018 at 12:58 pm

Si te heces problemas porque maten tu hijo fumando porro educalo bien así no anda falopeandose por la calle. Policia no mata a uni que fume porro policía mata a delincuentes

Respuesta
Clara 16 febrero, 2018 at 3:46 pm

Sublime comentario.

Sergio Adrian silvera 21 febrero, 2018 at 8:47 am

Esta lleno de policías corruptos que venden asta sus familias por plata que se hace con ellos me pregunto y se lo pregunto

Daiana 16 febrero, 2018 at 3:18 pm

Así aprenderán a fumarse un porro adentro de la casa y no afuera molestando a todos con olor a faso. Me parece perfecto que abran las puertas a trabajar como corresponde con Apoyo político!. Ya que riesgo de vida pagan 100 p. Lo mínimo sería avalar la labor policial cuando uno trabaja como corresponde.no meter preso primero y después preguntar que pasó. Deberían ponerse más las pilas con las fuerzas de seguridad asi acabamos con estos negros de mierda que te hagan la vida x un celular entre otros!

Respuesta
Cruz Lili 17 febrero, 2018 at 12:25 pm

El cana como lo llamas cuando mate un hijo o quien sea .. Xq pensas en hecharle la culpa primero al cana si lo q hace es cumplir c su deber. .en todo caso el culpable es el padre o madre q no supo dar la correcta educacion al que hoy se convirtio en delincuente y salio a robar matar sin pensar en nadie..ni siquiera en su propia familia..la bade de la educacion esta en casa locoo…reflexiona..si te educacn bien sos gente de bien y si no lo hacen estos son los resultados. .no busques culpables en otros lados..tu como padre o madre q no sabes inculcar valores. .respeto eres el unico responsable de los actos de tuss hijos ..madurez por favor!!!

Respuesta
Camila 17 febrero, 2018 at 9:49 pm

Cuando a vos un saro de esos te viole a tu hija,hermana o esposa vas a preguntar porque no lo mataron. Ignorante.

Respuesta
euge 18 febrero, 2018 at 8:55 am

Dudu q los maten por eso fíjate q estaba haciendo tu hijo en una esquina fumando un porro y abrí los ojitos

Respuesta
Andrea 20 febrero, 2018 at 4:54 pm

Ojalá los maten a todos esos drogadictos chorros hijos de mil puta

Respuesta
Max 24 febrero, 2018 at 2:56 pm

Y xq le dejas fumar porro? No tenes autoridad de padre para decir no hagas esto??
Y segundo nunca escuché que lo maten por fumar porro …totalmente ignorante sos !!y lo q pusiste es una boudez

Respuesta
Sergio 4 marzo, 2018 at 3:31 pm

Ningún policía va a matar a un pibe por fumarce un faso o drogarse, en que planeta vivís?

Respuesta
Celina candia 16 febrero, 2018 at 1:12 pm

Grande Patri!!!!

Respuesta
Natalia 17 febrero, 2018 at 12:18 pm

Bien ministea haga algo por los argentinos stamos cansado q no seamos dueño de nuestra vida .q venga un lacra en pocos segundo te arruna la vida no solo d uno sino de miles d cuidadanos
Porq? A ellos no les importa nada
Porq? Las leyes de aca stan pra los corruptos y ladrones .ni hablar de los violadores
Vamos ministra usted puede

Respuesta
Mario 18 febrero, 2018 at 10:54 am
Respuesta
WALTER CAPELLO ROJO 3 marzo, 2018 at 4:20 am

Es que son asi GERARDO, si les pasa eso a ellos, SON LOS PRIMEROS EN DENUNCIAR A UN POLICIA POR INOPERANCIA.-

Respuesta
Pablo 12 febrero, 2018 at 2:28 am

Si no delinquis, y seguís con las leyes como las establecen, quedate tranquilo q no va a haber ninguna muerte.

Respuesta
Roman 12 febrero, 2018 at 11:10 am

Justamente las leyes ya están y en el protocolo policial les prohíbe disparar por la espalda. Que irónico que hables de leyes y no estar al tanto de las presentes..

Respuesta
Fernamdo 12 febrero, 2018 at 4:36 pm

Esta perfecto cuandonte matem a un hijo .hermano .padre etc vas a entender que hace falta que los delincuentes tengan miedo por que ellos usan el miedo de las víctimas de los civiles comunes. CuandCuando violan.matan y roban…
Deja de ser populista y separa este un problema que si repasa la política y pensad que todos estamos a merced de que un.hdmp nos destruya la vida o nos mate

Respuesta
Jorge 12 febrero, 2018 at 10:38 pm

Que le haya disparado por la espalda no quiere decir que no este defendiendo a nadie.. O que el peligro cesó. Si el delincuente se dieige hacia una posible nueva victima y si justo el policia se dispuso a dispara y el delincuente le dio la espalda por reflejo ? Que actuar por instinto no es mas rapido que actuar por decicion? Hay casos en el que es inexcusable el accionar de un efectivo. Pero recordemos que es un momento muy dificil para una persona tener la mente clara a la hora de tomar la decicion de disparar… No va por la vida apuntando y disparando a quien se cuece en frente ..

Respuesta
Alexandra 16 febrero, 2018 at 2:52 pm

Familiar de un caco?ni

Ruben 13 febrero, 2018 at 5:10 pm

seguro sos delincuente onparientw o amigonde alguno….el protocolo cambio y prontonlas leyes tambien asi que van a estar casi igual que en todas partes del mundo

Respuesta
Juan manuel 17 febrero, 2018 at 12:22 pm

No hay ninguna ley que te prohíba disparar por la espalda. Muchas personas interpretan mal. Si el delito sigue el policía tiene el deber de hacer sesar la acción así este de de frente, perfil, espalda como quiera estar.

Respuesta
Jorge 18 febrero, 2018 at 5:53 pm

Lo irónico es la doble moral basada en ideologías políticas que tiene esta sociedad. Si eres de corte opositor, y un delincuente cae abatido por un policía, de seguro estarás cuestionando la postura de defensa que el Gobierno muestra hacia aquel funcionario público involucrado; pero, sin embargo, te rasgararías las vestiduras pidiendo más compromiso por parte del Estado, si, en contrapartida, el delincuente hubiera salido libre pocas horas después de apuñalar más de diez veces a una persona para robarle su celular, simplemente, porque el protocolo impide al policía dispar su arma si no le disparan antes a él.
Realmente, patético.

Respuesta
WALTER CAPELLO ROJO 3 marzo, 2018 at 4:21 am

EL DELINCUENTE QUE CORRIA CHOCOBAR, PODRIA HABER TOMADO REHENES Y NO PARO A LA VOZ DE ALTO, QUE SE LE DIO EN EL LUGAR……………….. EL FUE EL UNICO ARTIFICE DE SU PROPIO DESTINO, Y APOYO A LA SRA BULRRICH.-

Respuesta
Jorge 12 febrero, 2018 at 7:36 pm

Siempre decis estas estupideces?

Respuesta
Juan 14 febrero, 2018 at 2:44 pm

Asi como quieren cambiar las leyes para autorizar “disparar a matar”, pueden hacer pasar otras leyes para poner en categoría de delito cualquier pelotudez. Aunque no lo van a necesitar, pueden matar a cualquiera e inventarse lo que sea.
No se trata de defender criminales, entiéndanlo. Aún así, la constitución determina que todos tenemos derecho a un juicio justo, eso incluye a los criminales. El tema acá es que se propone un modelo de disparar primero y despues preguntar (si es que el presunto criminal sigue vivo). Hablan mucho de “cuando te maten a tu hijo a ver como no le vas a aplaudir al policía”, pero ¿se imaginan que vayan por la calle y a un policía le cayó mal tu cara y decide matarte? No van a investigarlo, basta con que diga que intentaste atacarlo. Y no piensen que no va a pasar, cuando hay muchos casos de gente secuestrada (porque arresto sin causa real es secuestro) que paso dias dando vuelta de comisaria en comisaria solo porque a un policia se le antojo. Piensen si de verdad quieren despertar un día y aceptar que un amigo, una amiga, un pariente, o un conocido sea un criminal abatido, en lugar de plantearse que tal vez, TAL VEZ, se cometió un abuso de autoridad, y se disparó a matar a un inocente.

Respuesta
Fabian 14 febrero, 2018 at 8:08 pm

Mira Juan con todo respeto, no se en qu pais vivis, seguro que en este no por que pareces estar ajeno a todas las injusticias que hay del modo en que acciona la justicia y por ende la policia, aca los privilegiados son los delincuentes, a mi me parece, si importar ideologia politica, que las cosas se desmadraron a favor de los delicuentes, en contra de las personas de bien y de las ffss, es tiempo que se ponga orden y esto es como una enfermedad, la parte del cuerpo comprometida hay que cortarla para salvar la vida viste, tampoco es tan asi como decis vos, un homicidio es un homicidio, es decir tiene que ser investigado y comprobar que no hubo culpa, pero desde hace mucho tiempo, el cana desenfunda para protejerte y ya esta condenado. Un abzo

Respuesta
Mario 18 febrero, 2018 at 11:05 am

Realmete, muy pelotudo tu comentario. El que sale a robar, no le importa nada ni nadie. Entonces, que se aguante lo que venga. Seguramente el policía antes de disparar le habrá dado la voz de ALTO. Si el chorro sigue corriendo, no uno ni dos disparos, dos cargadores tendría que haberle bajado. Porque si se escapa, a los dos segundos está apuñalando a otra persona. Y si pasa eso, ahí sí es culpa del policía por haberlo dejado escapar. Si no salen a delinquir, nadie les va a hacer nada. Es muy clarito.

Respuesta
Matías 12 febrero, 2018 at 10:25 am

Está diciendo que primero no va preso que primero está libre y luego se lo juzgará si fue de gatillo fácil o no. No seas ignorante.ignorante. se necesita mano dura para que estos delincuentes no nos maten a todos porque si. Pero el gatillo fácil si se prueba que vaya preso. Pero no seas tan cerrado

Respuesta
Jorge 12 febrero, 2018 at 11:44 am

Jajajajajajajaja chico el ignorante q sos hermano jajajajajaja no sabes ni lo que decis

Respuesta
Hugo 12 febrero, 2018 at 1:43 pm

Mira me parece muy bien que X fin el gobierno apoye el accionar policial yo creo que no te va a gustar que te maten un ser querido y el delincuente siga libre mientras que el policía X actuar va preso

Respuesta
Alfredo 12 febrero, 2018 at 2:42 pm

LAS PERSONAS QUE QUEBRANTAN LA LEY…SABE QUE LO HACE A SABIENDA LO PREMEDITA CON TIEMPO, SIN IMPORTARLE NADA…Y SABE QUE TIENE CONSECUENCIA SE HACE PASIVO HATA LO LETAL. LOS JUECES SABEN QUE EL PODER DEL POLICIA ES RIEGOSO, AÚN SIENDO SU DEBER. LOS DELINCUENTE SABEN QUE LO QUE SIGNIFICA IGUAL SE VAN AL LÍMITE.

Respuesta
Ndcp 12 febrero, 2018 at 4:07 pm

No se quien sos pero lo que esta pasando ahi, ya lo he visto aqui en el norte. Mataban a Los policias sin reparo y Los abogados defensores que crean victimas donde no Las hay. Ahora si el asaltante tiene UN cuchillo y no lo larga al suelo, le tiran y listo. Si no quien va a querer ser policia? Nadie.

Respuesta
Lucas 12 febrero, 2018 at 6:39 pm

Las cosas que hay que leer. Lo único que quiere decir la ministra esque si vos estás entrando a tu casa y ves a un delincuente que se levanta de arriba de tu hija después de violarla reiteradas veces y matarla y sale corriendo y vos no vas a poder hacer nada porque lamentablemente solo está yendose y ya no es una agresión. Apela a la buena intención del violador y asesino a que con tus gritos se frene. Vos qué harías en este caso con un arma en la cintura ?

Respuesta
Lenin 12 febrero, 2018 at 9:51 pm

A ver, si la ministra dice que va a avalar el accionar de la policia, no te parece que le da mucho poder al que nos tiene que cuidar? Ejemplo: vos salis corriendo de un boliche por X motivo y en la confusion el policia que este ahi, asume que estas cometiendo un delito, esta bien que te dispare por la espalda o esperarias que se te detuviera e interrogara para que luego se aclare todo? No se pensalo. Nadie de los que pide “mano dura” sabe lo que es en realidad…

Respuesta
Santiago 12 febrero, 2018 at 11:16 pm

Para eso está la voz de alto, creería que si esa tal persona no está cometiendo un delito se pararía.

Matias 13 febrero, 2018 at 12:44 am

Si salís corriendo por x causa y un policía da la voz de alto… que vas a hacer?? Seguir corriendo como un delicincuente o detenerte? Hoy en día muchos policías hacen la vista gorda para no perder ni su vida ni su trabajo, yo creo que el gobierno quiere que los delincuentes le tengan miedo a la policia y no que al policía tengamiedo de actuar. No creo que esta medida sea una medida represora, sino todo lo contrario… que todo sea más justo, y si alguien planea cometer un delito, que lo piense dos veces, ya que ya sabe lo que puede pasarle…

Mauro 13 febrero, 2018 at 12:23 pm

La policía te va a dar la voz de alto, un par de veces,te va a corretear como mínimo antes de dispararte..hasta en EEUU hacen eso.

Aldo 13 febrero, 2018 at 3:24 pm

Se refiere a los delitos en flagrancia, o infraganti, q es cuando se encuentra al delincuente en el acto, cometiendo un delito. Ella dice q ahi el policia debe actuar. Y tiene razon, si dando la voz de alto, el delincuente no se detiene, q vas a hacer lo vas a dejar ir?

Ruben 13 febrero, 2018 at 5:18 pm

dos bastante pelotudo…aca habla de deliti infraganti. El caso que se esta tomando es de un delincuente que apuñalo reiteradas veces a un turista con el fin de robarle sin importarle si lo asesinaba y luego ante la voz dw alto huyo con el arma que cometio el delito ensima por lo que al haber cometido un delito gravisimo de robo con intentonde homicidio podria haber incurrido en un delito similar para no ser apresado y juzgado. Seguro sos delincuente o tenes amigos o familiares que delinquen o simplemente sos kkkkk choriplanero vividor del estado

WALTER 13 febrero, 2018 at 11:32 pm

Lenin: el delincuente no estaba sólo corriendo “por X causa”, como decís vos… Había apuñalado 8 veces a una persona, cuya vida estaba en riesgo.
¿Estás al tanto de la legalidad de un arma blanca a cortas distancias, como una pelea cuerpo a cuerpo? Te tiro unos datos:
1. No se traba ni presenta desperfectos mecánicos.
2. No se queda sin cartuchos, por lo que no es necesario recargar (el delincuente no va a cambiar de cuchillo después de apuñalarte unas cuantas veces).
3. El delincuente puede acuchillarte las veces que quiera (¿sino cómo se explican los casos de muerte por 20 y pico de puñaladas o más -como pasó en algunos casos-?).
4. Una sola estocada con un arma blanca y quedas tirado en el piso, sin fuerzas para defenderte… no así con disparos de arma de fuego (tenés que pegarle muy bien para que con un sólo tiro quede tirado. En muchas ocasiones caen a los 3 o 4 tiros porque los proyectiles no tienen suficiente poder de detención).
5. Todo esto sumado a la magnitud del arma (cuchillo, navaja, Faca, facón, etc.)
¿Esas 5 razones te son suficientes para entender por qué tu vida puede estar en peligro si te agarran con un cuchillo?…

Juan 17 febrero, 2018 at 1:31 pm

Y porque vas a salir corriendo si no estas en falta .es mejor que te acerques al policía digo

Fernando 21 febrero, 2018 at 11:58 am

Deja de hablar gansadas querido q te fumaste ?

Héctor 12 febrero, 2018 at 10:33 pm

En Canada es así, si un delincuente se acerca a un policía con un cuchillo a menos de 30 metros el policía dispara y chau picho

Respuesta
juan queveo 12 febrero, 2018 at 5:06 pm

La pmqtp,si estan encima de tu mujer dandole, o si te matan a tus viejos , a tus hijos , vos defendes a los delincuente ? Matan, roban ,hieren por un puñado de pesos . La droga a vueltos locos a los pichis. No dijo de salir a matar pero si de defnder la vida de los ciudadanos de bien.

Respuesta
GERMAN 12 febrero, 2018 at 5:40 pm

ojala te apuñalen a vos o a tus hijos y no haya pólicia que te defienda por tener miedo de arrestar al ladron… GANSO!!! TE LO DIGO EN NOMBRE DE TODA LA SOCIEDAD!!!

Respuesta
WALTER CAPELLO ROJO 3 marzo, 2018 at 6:38 pm

PERO GERMAN? NO TE DAS CUENTA QUE QUIENES HOY ESTAN EN CONTRA DEL OFICIAL CHOCOBAR…. SON LOS PRIMEROS EN LLORAR COMO UNAS MARICAS CUANDO ELLOS SON VICTIMAS DE UN DELITO, Y EXIGEN QUE EL POLICIA SE PONGA EN RIGUROSO……..??? JAJAJA…………. SON LOS PRIMEROS EN JOROBAR!!!!!!!!!!!

Respuesta
David 12 febrero, 2018 at 7:21 pm

A ver q decis cuando un caco venga y mate tu hija o tu madre vas a decir y la policia para esta?…si algun dia te pasa ojala nunca sea el caso no busques a un milico agarra tu código y acercate al juez y preguntale cuando van a liberar al tipo y te van a decir que ya esta absuelto de todo cargo porque la justicia argentina es asi si se puede limpiar el pais bien y q vuelva el SMO en Argentina y se pongan a formar a estos delincuentes

Respuesta
Alf 13 febrero, 2018 at 2:21 am

Sos poli

Respuesta
Policia 12 febrero, 2018 at 10:50 pm

Chorrito te vamos a matar, seguí robando no más que ya te vamos a llenar de plomo putito.

Respuesta
lucas 13 febrero, 2018 at 1:50 am

el daño que hizo el peronismo es peor que el ebola…
resulta que es ser represor matar a los que te vienen a matar,, dios mio…

Respuesta
. 13 febrero, 2018 at 8:39 am

Anda a lavarte el orto. Ojala los delincuentes nunca maten a un familiar tuyo.

Respuesta
Ricardo 13 febrero, 2018 at 9:24 am

Claramente Leonardo gente como vos son la lacra de este país….. en que mundo vivimos??? La madre del delincuente pidiendo indemnizaciones???? Lo único que le tienen que dar es una condena por cómplice de la escoria que apañaban en su casa… No es más que otra delincuente la madre!!!!!

Respuesta
Val 13 febrero, 2018 at 10:32 am

X Dios. Se nota que vivis en una burbuja del pasado, Ojalá nunca tengas que pasar por un hecho de inseguridad y necesites de la ayuda de la policía, donde ellos defiendan con su vida la tuya. La casualidad quiso que mientras escribo estas lineas escucho el titular en tv de..”asesinan a dos policias en tucuman”…y? Nadie dice nada. Dos vidas menos! De personas que estan trabajando. Me vas a decir que es un riesgo que quieren correr? ..si, seguro. Pero tienen que poder defenderse. No esperar a que les disparen y rezar que no la emboquen para comenzar con el enfrentamiento. Asesorate antes de acotar x favor. Mas respeto necesita esta sociedad. Saludos

Respuesta
David 13 febrero, 2018 at 12:03 pm

Me parece bien lo de bullri hi. Si matan a un familiar o te pegan un tiro desps decime que opinas de los q roban y de como la justicia actua jaj y si le queres pegar al chorro vas a quedar preso vos y el se va

Respuesta
Dario Martinez 13 febrero, 2018 at 12:15 pm

Deseo FERVIENTEMENTE que un chorro te mate un hijo o a tu papa, o al menos le de diez puñaladas a tu mujer, como hizo el malandra con el tipo que sacaba fotos, y ahi te cae la ficha de lo PAVO que fuiste defendiendo delincuentes y te das cuenta de que tu ideologia de Che (que MATO SOLDADOS RASOS en Cuba y Bolivia) no te sirvio para un joraca y la barba que seguro tenes, porque al vuelo te cazo, igual que tus ideas te las tenes que meter en el hoyo. Prefiero un delincuente muerto a un inocente muerto porque ese delincuente lo soltaron o salió con la mitad de la condena. Mil veces lo prefiero porque si ando por buen camino, no tengo nada que temer de la Policía. Si andas por mal camino, y….bancate.

Respuesta
Juan 13 febrero, 2018 at 1:25 pm

Vamos Patricia. La delincuencia se tiene q terminar. Se los tiene que volver a respetar al policía.
Esto tiene que ser como son los policías en Estados Unidos.
El accionar de un policía no tiene q ser cuestionado siempre que sea en propia defensa o la de terceros.

Respuesta
Andrea 13 febrero, 2018 at 4:40 pm

Estupido!! Informate antes de decir tantas estupideces! Anoche mataron a 2 policias en nuestra provincia para vengar a un gato q fue matado cuando robaba… leiste??? MATARON A 2 POLICIAS q digo mataron, fusilaron xq no le dieron tiempo a reaccionar. Esta mierda de gente es la q fomento el gobierno de 12 años fomentando la vagancia y el delito. Esto se tiene q terminat y la mejor manera de hacerlo es defendiendo a nuestra policia.

Respuesta
Ruben 13 febrero, 2018 at 5:07 pm

jajaja kkkkk defensor del delincuente, del vago, del choriplanero y de los que viven de los subsidios del estado

Respuesta
Ana 14 febrero, 2018 at 12:48 am

hay q matarlos a todos los delincuentes hdrmp

Respuesta
Justicia divina 19 febrero, 2018 at 3:08 am

Hay que matar a todos incluso jueces de mierda que por unos billetes sueltan estas lacras ahora yo me pregunto ,el presidente no tiene poder de quitarles el título de juez?la kretina y su puto marido cambiaron todo xq son los principales culpables de todo esto QUE VENGA LA LEY DE TOLERANCIA 0 Y QUE SE VAYAN A LA PUTA MADRE QUE LO SE MIL PARIO A LOS DERECHOS HUMANOS gracias a esa mierda de ley este país es un caos MUERTE A LOS DELINCUENTES Y LOS QUE LIBERAN O APOYAN AGUANTE LA LEY TOLERANCIA 0

Respuesta
David 13 febrero, 2018 at 8:57 pm

Los ladrones son jueces y verdugis de muchas familias ya. Vos anda intenta detenerlos antes q digas a te queman .

Respuesta
Javier 14 febrero, 2018 at 12:12 am

Vos SOS lo más parecido a un pelotudo argentino .un cabeza de tarro diría yo.. ojalá te violen en un pasaje y te rompan bien el orto y que lo agarren al violín .y vos mismo veas por tele.como lo sueltan de nuevo para que viole y mate a tus hijos.eso seve que te gustaría ,pedazo de tarado importante.porque eso Sos.tarado.

Respuesta
chocobar 14 febrero, 2018 at 2:56 am

ojala te agarre chocobar y de espalda salame !

Respuesta
Daniel 14 febrero, 2018 at 7:18 pm

Pero q tipo estúpido eso decís porque q nunca te paso a vos pelotudo de mierda acá en tucuman está muy fea la cosa negros choros de mierda te felicito Patricia

Respuesta
nestor fabian 15 febrero, 2018 at 12:11 am

CERRA EL OJETE PAYASO, ANTES DE OPINAR APRENDE A ESCRIBIR, BURRO!

Respuesta
Perroloco 15 febrero, 2018 at 9:32 am

Andaba cagar pelotudo. Dios quiera que nunca te pase nada, porque de suguro es así, o pensas asi, porque no te viste atosigado, angustiado, ahogado por sentimientos al haber perdido un familiar o allegado en manos del delito, que por cierto…, aquí abunda…

Respuesta
justiciero 15 febrero, 2018 at 10:55 pm

Ojala un delincuente le haga algo a un ser querido tuyo a ver si aprendes zurdo resentido …están como locos los zurditos vende patria

Respuesta
Bawlif 16 febrero, 2018 at 10:55 am

Mira lo que hizo ayer el de santa fe con la maestra. Que los jueces liberen malvivientes y el policia tenga las manos atadas eso es estado derecho? El delincuente debe tener miedo a la judticia no tomarla como un colectivo de viaje y vacaciones pagas. Asi cualquuer delincuente tira y le da la espalda para que no lo maten. Y el policia queda expuesto. Ese es el estado libre? Lo diento peri somos muchos los que preferimos un edtado repredor entonces.si querés tanta libertad andate a vivir a la isla de la fantasia. Esto es la vida real. Nos matan y hay que defendernos.

Respuesta
Celina candia 16 febrero, 2018 at 1:06 pm

No me digas,,,o es usted un delincuente o es un inconsciente ,los chorros si pueden matar sin mas ni más?entonces ?disculpa la frase pero:ANDA A CAGA

Respuesta
Matias 16 febrero, 2018 at 3:09 pm

Seguro tu hijo es chorro por eso defendes y otra cosa el gobierno anterior tubo muchisimos guerrillero. Y ahora te asusta de una. Anda a reclamar a otro lado

Respuesta
Nacho 17 febrero, 2018 at 6:14 am

Jajajaj… es comico leer a un idiota tratando de parecer serio… como un mono tratando de manejar un auto… no se ni por donde empezar a refutar tu esforzado comentario… la verdad lo unico que cabe es agradecer a la ministra quien es la unica que ha habalado seriamente sobre politicas de seguridad en muchisimo tiempo

Respuesta
Miguel 17 febrero, 2018 at 2:36 pm

Este pelotudo debe ser delincuente de izquierda para poner semejante estupidez. Comprate un cerebro boludo k. Claro está bien para vos que los delincuentes asesinen y violen a al ciudadano digno y no se los toquen.

Respuesta
Miguel 17 febrero, 2018 at 2:38 pm

Bravo ministra¡¡¡, hay que terminar conlas lacras que arruinan este país.basta de delincuentes y de los k

Respuesta
Diego 17 febrero, 2018 at 8:55 pm

Ojala nunca te pase nada viejo… y si te pasara alguna vez quiesiera saber como opinas despues. Abrazo

Respuesta
esteban 18 febrero, 2018 at 2:47 am

Sos un pelotudo

Respuesta
Juan Fernando 18 febrero, 2018 at 8:02 am

Delincuente muerto no delinque más

Respuesta
Patricio 19 febrero, 2018 at 3:06 pm

Tranquilo, hay nada que temer si no tenés nada que ocultar 😉

Respuesta
dan 20 febrero, 2018 at 9:49 am

VAMOS PATO TODAVIA!! SE PUEDE!! EN CUANTO BAJEN UNOS CUANTOS MALANDRAS, LOS DEMAS APRENDERÁN A CUIDARSE!! Y A SER CIUDADANOS DE BIEN!! Y TRABAJAR COMO DIOS MANDA!! O NO?? JAJAJA

Respuesta
Javier 20 febrero, 2018 at 4:58 pm

Estoy de acuerdo, ahora se viene la “justicia” de quien lo crea conveniente y que se carguen las leyes que rigen la Sociedad, ahora se va a justificar la inoperancia de los funcionarios públicos con un pibe muerto que cayó en la desigualdad social que existe gracias a todos los malos gobiernos que tuvimos, nefasto

Respuesta
EDUARDO 20 febrero, 2018 at 6:39 pm

Ex guerrillera ? Estas hablando de Kristina ?

Respuesta
Fernando 21 febrero, 2018 at 12:14 pm

Q fumaste pibe ? Deja de enrroscarte la cabeza con ese bocabulario berreta y mira la relidad no desde tu filosofia pedorra y ponete en el cuero del otro x taraditos como vos tenemos una sociedad enferma .hace cuanto q no te comes un chori gratis ?

Respuesta
damian 23 febrero, 2018 at 5:10 pm

no tenes materia gris en la cabeza viejo !! a delincuentes q estan asesinando. violando prendiendo fuego casas y escuelas violando chicos… a esos les estan aplicando leyes del año 1970 a vis te parece ? hoy en dia los delincuentes q hay tienen q morir mediocre populista!! o ir presos enserio pero los jueces y abogados corruptos los dejan lobres de manera q se hace un circulo vicioso pero q vas a entender vos inepto !!!

Respuesta
El cabo 28 febrero, 2018 at 1:55 pm

No tenes la menor idea de lo que significa portar un uniforme, te recomiendo que tengas un poco más de respeto, al fin de cuentas ellos serán los que estén a cargo de tu seguridad. Y si es de tu verdadero interés la vida del delincuente, me gustaría saber que aportas a la causa y donde vivis…..últimamente es muy fácil hablar de socialismo y vivir como un burguez

Respuesta
WALTER CAPELLO ROJO 3 marzo, 2018 at 4:10 am

Jamas fue GUERRILLERA, ella fue de la juventud Peronista, no es buchona, es una mandataria que sabe del sacrificio de los servidores del orden y NO SE VA A LIMPIAR CON ELLOS, haciendo lo que otras personas quieran oir, ELLA ES ELLA Y POSEE PERSONALIDAD. NO INSTIGA A UN ESTADO REPRESOR, INSTIGA Y PROMUEVE EL ORDEN Y RESPETO POR LA LEY. NO ACEPTA UNA CAMPÁÑA DE EXTERMINIO CONTRA EL TRABAJADOR UNIFORMADO COMO SE HIZO DEL 2003 AL 2015. FDO “””” UN TRABAJADOR UNIFORMADO”””.-

Respuesta
Marcelo 9 marzo, 2018 at 11:42 am

Si usted va por el camino correcto no tiene porque preocuparse aca en este País estamos asi llenos de delincuentes que matan violan y roban gracias a pensamientos como el de usted y esto ya tiene que terminarse sino le gusta ya sabe lo que puede hecer buen viaje.

Respuesta
Arianna 6 febrero, 2018 at 3:25 pm

QUE OTRA COSA SE PUEDE ESPERAR DE ESTA BORRACHA INESCRUPULOSA MALPARIDA, ASESINA, REVERENDA HDRPS !!! TODO REGRESA EN LA VIDA !!!

Respuesta
Denise 11 febrero, 2018 at 11:28 pm

El único delincuente que no vuelve a delinquir, es el delincuente muerto.

Respuesta
Daniel 14 febrero, 2018 at 7:19 pm

Muy bien así es muy biennnnnn

Respuesta
Agus 12 febrero, 2018 at 9:50 am

Anda enferma no se que sera mas triste de vos con tus palabras cuando te violen a tu hija o te maten a un familiar vas a salir a aplaudir esta ley pedazo de pelotuda resentida seguro que sos otra negra planera…

Respuesta
Jorge 12 febrero, 2018 at 11:46 am

Jajaja si cuando te estén matando los chorros a vos payasa y los policías no le puedan disparar por qué quedan presos despues decime si vas a pensar lo mismo ignorante. Aparte esta noticia está Dada vuelta no es lo que quiso decir. Primero investiga antes de publicar pavadas

Respuesta
WALTER CAPELLO ROJO 3 marzo, 2018 at 4:13 am

JORGE, hay gente que en este Pais no entiende nada de nada. YO, me tuve que ir de Policia, por que me di cuenta que estaba como simple “” TIRO AL PICHON””” Y ES RE CONTRA VERDAD LO QUE DICE BULRRICH, ANTES………. UN POLICIA EN ENFRENTAMIENTO..POLICIA QUE IBA PRESO…………….. LA LEY ASI ESTABA MANEJADA POR DELINCUENTES.-

Respuesta
María Ponce 12 febrero, 2018 at 1:33 pm

Será que podrá PROBAR ante la Justicia todas y cada una de sus expresiones?? Porque lo escribe con tanta certeza y al no tener “yo” conocimiento de esas “mentas” sobre la Señora Ministra ,ahora quiero tomar conocimiento cabal sin lugar al error de “interpretación” que esas “afirmaciones acusatorias ” son veraces ..

Respuesta
Fernamdo 12 febrero, 2018 at 4:39 pm

Segur o tenes algún pariente en la boda o deja ser Pibita ameooo…zurda

Respuesta
Clode 13 febrero, 2018 at 3:55 pm

Zurita Malco jejeje

Respuesta
Ruben 13 febrero, 2018 at 5:26 pm

seguro sos delincuente o pariente o amigo de alguno….el protocolo cambio y pronto las leyes tambien asi que van a estar casi igual que en todas partes del mundo…y me parece que la tomadora abusiva sos vos

Respuesta
Bawlif 16 febrero, 2018 at 11:00 am

Lo único que regresa en argentina es el delincuente a matarte. Antes de hablar largá vos la bebida porque te está dejando ciega… Prefiero controlar la fuerza de defensa antes que andar tratando de encontrar eidentificar a un cualquiera delincuente. Al plicia lo tenemos identificado y se puede ver claramente su accionar, al otro no… Si no te gusta andate a vivir a Alcatraz asi vivis con los tuyos…

Respuesta
dan 20 febrero, 2018 at 9:51 am

jajaja igual a la kretina? no?? VAMOS PATO TODAVIA!! SI SE PUEDE!! EN CUIANTO BAJEN UNOS CUANTOS CHORROS ASESINOS HDP DE GENTE INOCENTE, LOS DEMAS DEBERÁN CUIDARSE!! O NO ?? JAJAJA

Respuesta
Patricia 6 febrero, 2018 at 3:51 pm

Esto pasaba en la dictadura!!

Respuesta
Hugo 12 febrero, 2018 at 8:02 am

Me imagino serás una joven que ni vivió la dictadura sino, no harías tan absurdo comentario, el causante de todo siempre es el delincuente que sale armado a cometer un ilícito, el policía recibió el arma del estado para asegurar la seguridad pública, si el delincuente no depone esa actitud el delito no cesa y el policía como funcionario público debe cumplir con su deber y por eso es totalmente injusto que sea condenado por cumplir con su trabajo, tal vez así lo entiendas

Respuesta
Iosune 12 febrero, 2018 at 4:43 pm

En otros países con mucha menos mortandad tanto infantil como policial los policías sólo pueden hacer uso de una arma luego de hacer una carrera de 5 años en los cuales 4 se dedican ademas de lo obvio a estudiar psicología y muy profundamente la naturaleza humana para no tener la necesidad de ser un ignorante con un arma disparando a mansalva…entonces que les parece si de paso y también para que tengan la capacidad de entender las cosas se le da un poco más de estudios a los policías y de paso se generan mejores escuelas para los niños TODOS…formando niños básicos y policías ignorante no llegamos a ningún lado no?? ..EDUCACION!!..

Respuesta
Gonchi 12 febrero, 2018 at 10:45 pm

Genial!

Respuesta
Val 13 febrero, 2018 at 10:35 am

Lamentablemente ni con tu inmejorable explicación va a entender. No existe peor ciego que aquel que no quiere ver…asi estamos. Una pena.

Respuesta
Fab... 13 febrero, 2018 at 3:31 pm

Muy bueno. Así debe ser… A fabor de la ministra…. Los Buenos ciudadanos apoyamos esto ya que estamos cansados de la delincuencia..

Respuesta
dan 20 febrero, 2018 at 9:52 am

TAL CUAL!!! ASI DEBE SER!! CAHU CHORROOSS KK!! CAHU CHAU CHAUUUU

Respuesta
El cabo 28 febrero, 2018 at 1:58 pm

Le recomiendo que supere esa época nefasta!en Alemania , hoy en día, la gente no ve las SS en su policia actual. Pero claremente se necesita mucha inteligencia para superar y mirar para adelante!…y acá usamos el fantasma de la dictadura porque GARPA!

Respuesta
Bawlif 16 febrero, 2018 at 11:03 am

No me digas… Y sin embargo volvieron y Mirá cómo nos dejaron… Dejen de dwcir boludeces. Esto es deli cuwncia que hay que combatir… La guerra es contra el ciudadano común o para vos es normal tener dos muertos por delincuencia por dia en un país?

Respuesta
WALTER CAPELLO ROJO 3 marzo, 2018 at 6:41 pm

Y EN LA DEMODICTADURA DEL 2003 AL 2015 PASABA ALRREVEZ. POLICIA MUERTO……”””PIBE CHORRO”” CONDECORADO Y APLAUDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
WALTER CAPELLO ROJO 3 marzo, 2018 at 6:43 pm

CREO QUE ME ESTAN SUGIRIENDO MODERACION EN MI COMENTARIO……………………LO SIENTO, NO LO PÍENSO CAMBIAR…………ES LA PURA VERDAD!!!!

Respuesta
Sofia 11 febrero, 2018 at 6:21 pm

Todo mi apoyo Sr. Ministro de Seguridad Patricia Bullrich..

Respuesta
Y ella 11 febrero, 2018 at 7:46 pm

Cargaron manga de chorros ¡

Respuesta
Alfredo 12 febrero, 2018 at 2:45 pm

TODO MI APOYO A LA MINISTRA..CAMBIE EL CODIGO PENAL (ESTA ECHO A GUSTO DE ZAFFARONI) Y QUE SEA MAS PESADO PARA LOS DELINCUENTE…

Respuesta
Jorge 18 febrero, 2018 at 10:37 am

Será.que estos hmp.
No se dan cuenta que so no actuas ahora esto ya es tierra de nadie…apoyo totalmente a patricia…es hora de sanear al pais…con criterio.claro pero con firmeza…..sino llamemos a berni….se acuerdan????

Respuesta
dan 20 febrero, 2018 at 9:53 am

TAL CUAL!! TOTAL APOYO!! CHAU CHORROSS ASESINOS!!

Respuesta
Elias 11 febrero, 2018 at 8:53 pm

Me encanta, es hora de que los chorros empiecen a caer..

Respuesta
Juan 12 febrero, 2018 at 7:29 am

Quieren seguridad pero no quieren que se castigue el delito…bien que si les roban o matan a algun familiar directo de los q comentaron arriban..van a pedir justicia o mano dura..doble moral gente..media pila..

Respuesta
ANDRES 12 febrero, 2018 at 12:34 pm

Realmente hay tantas gentes ignorante. A los delicientes no les importa nuestras vidas sabian, los que no apoyan a esta nueva doctrina es porque son delincuentes o familiares de delincuentes. Porque de alguna otra manera apoyarian para que disminuya la delincuencia en nuetro pais. YO ESTOY CON USTED SR. MINISTRA DE SEGURIDAD.

Respuesta
dan 20 febrero, 2018 at 9:54 am

TAL CUAL!! TOTAL APOYO!! CHAU CHORROS ASESINOS DE INOCENTES!!CHAU CHAU CHAUUUU

Respuesta
ANDREA 12 febrero, 2018 at 12:34 pm

Realmente hay tantas gentes ignorante. A los delicientes no les importa nuestras vidas sabian, los que no apoyan a esta nueva doctrina es porque son delincuentes o familiares de delincuentes. Porque de alguna otra manera apoyarian para que disminuya la delincuencia en nuetro pais. YO ESTOY CON USTED SR. MINISTRA DE SEGURIDAD.

Respuesta
WALTER CAPELLO ROJO 3 marzo, 2018 at 4:25 am

APLAUSOS ANDREA.-

Respuesta
Ezequiel 12 febrero, 2018 at 12:44 pm

Saben lo que pasa, que la policia de aca no esta capacitada para eso, la policia argentina tiene miedo, prefiere sacar el fierro y disparar sin pensar si hay gente o no. Hay cada negro chorro metido en la policia que dandole este poder se va a sentir mucho mas poronga por tener una chapa y mas porque ahora hay gatillo facil. Me parece malisimo

Respuesta
Alf 13 febrero, 2018 at 2:48 am

Es verdad..leo tantas boludeces..ademas…sabes cuántos casos de “gstillo fácil ” conozco bien comprobados y han sido absueltos..generalmente no hay jueces q imputan policias…si este del caso Chocobar lo ha hecho..tendra las pruebas suficientes..es uno en 1 millon…

Respuesta
Bawlif 16 febrero, 2018 at 11:06 am

Y esta será la forma de ponerlo en evidencia. O preferis seguir teniendolos sin identificar mientras nos matan dos personas o tres por dia en el país? Si no accionan no podemos saber si son buenos o no. Todo tiene su propio antidoto.hay wue dejar que el remedio actúe

Respuesta
dan 20 febrero, 2018 at 9:56 am

ENTONCES PROPONE VOS Q SOLUCION LE DAMOS?? SEGUIMOS COMO HASTA AHORA, Y LLEGAR A SER COMO EN EL 76 CON ISABELITA EN EL GOBIERNO?? DECILE A TUS PADRES, TIOS, ABUELOS Q T CUENTEN O PONE EN GOOGLE 24 DE MARZO DE 1976 Y ENTERATE DE LA VERDADERA HISTORIA ARGENTINA!!

Respuesta
adelio 12 febrero, 2018 at 1:04 pm

bien!! me gusta!!, sinó ésto de la ley que tenemos es una maquina de frabricar delincuentes!! y así? nunca se ván a terminar , si són los jueces que majenan la delincuencia!!

Respuesta
Alicia 12 febrero, 2018 at 1:51 pm

Pena de muerte para estos delincuentes asesinos que por un celular matan, y salen

Respuesta
Marisa 12 febrero, 2018 at 4:41 pm

Soy familiar de uno de los 6 policias presos de la ciudad de santa fe..los 6 presos u los delincuentes bien libres

Respuesta
Jorge 12 febrero, 2018 at 7:38 pm

Libertad par los delicuentes que tienen off shore y estan en el gobierno y se llevan millones todos los dias. Pero un celular…ah no…hay que matarlo.

Respuesta
dan 20 febrero, 2018 at 9:58 am

TAL CUAL!! DONDE LA APLIQUEN CON 3 O 4 VAN A VER COMO EL RESTO SE CUIDA…. PERO APLICARLA YAAA!!ANTES Q SIGAN MATANDO GENTE INOCENTE Y HONESTA !!

Respuesta
Gladys 12 febrero, 2018 at 4:39 pm

Los países de primer mundo tienen penas muchísimo más duras que las nuestras para cada delito, me parece bueno que se empiece a cambiar estás doctrinas , estas formas de pensar que cada vez fueron más flexibles a medida que había más corrupción, así es que si queremos siempre compararnos o tratar de entrar al primer mundo debemos copiar aquellas cosas que cambiarían para bien de la sociedad , en este caso la seguridad, dejemos decopiar lo malo , lo mediocre, todo lo que no sirve, copiemos la conducta de los funcionarios de Suiza que viven como ciudadanos comunes y no llenos de beneficios y exuberancia!! Me gusta este tipo de cambio, Dios dice en su palabra que es mejor entrar al reino de los cielos sin una mano si te hace pecar y no al infierno con las dos , haber si vemos también que dice Dios de todo esto y toda la inmundicia que estamos viviendo

Respuesta
Ale 12 febrero, 2018 at 5:03 pm

Al fin alguien del Gobierno que dice algo bueno…aparte si los matan van a gastar menos fondos manteniendo estas lacras en las cárceles.

Respuesta
dan 20 febrero, 2018 at 9:59 am

ME ENCANTO! TAL CUAL!! ASI MANTENEMOS MENOS ZANGANOS MAL PARIDOS E IRRECUPERABLES!!

Respuesta
Gaby 12 febrero, 2018 at 5:37 pm

Pena de muerte para los delincuentes que secuestran, matan, violan y torturan y los derechos humanos a la mierda, jueces y abogados corruptos un tiro en la frente, nadie te devuelve la vida de un ser querido, toda una vida amandolo, enseñandole educación y buenos valores para que estos HDMP te lo arranquen en un abrir y cerrar de ojos!!!!

Respuesta
Lucas 13 febrero, 2018 at 1:48 pm

Lamentablemente la pena de muerte está fuera de alcance, por un tratado con Costa Rica creo. Argentina firmo junto con este país para que no se pueda aplicar la pena de muerte ni ahora ni nunca. Para aprobarla se tiene que hacer todo un teje y maneje, el cual demoraría años en hacerse. :c

Respuesta
dan 20 febrero, 2018 at 10:00 am

TAL CUAL!! PERO APLICARLA YAAAA!! VAN A VER COMO SE CURAN LOS DEMAS…

Respuesta
Marcelo 12 febrero, 2018 at 6:55 pm

Hay cada cosa que escuchar en algunos comentarios, se le dio la vos de alto no paró, corrió osea que ahora hay que correr mas rapido que el chorro, pasarlo asi dispararle de frente, porque por la espalda es delito, el roman ese que dijo eso es un nabo, que le pregunte al pobre turista que se comio las 10 puñaladas, por dios este es un país de mi…da.

Respuesta
Jorge 12 febrero, 2018 at 7:39 pm

No estupido …no hay que dispararle. Ademas mintio y dijo quye era por defensa propia.

Respuesta
Vicente 12 febrero, 2018 at 7:09 pm

Me.parece perfecto lo que dice la señora ministra..
Los.periodistas deben dedicarse solo a comunicar y hacer opiniones leves..
En caso un periodista no es ni fiscal- Ni Juez- ni experto en seguridad y menos perico criminalista ..
Es comunicador..por lo tanto no opine sobre lo no estudio.

Respuesta
dan 20 febrero, 2018 at 10:10 am

PERO LOS FISCALES Y JUECES NO APARECEN!! Y CON LOS JUGOSOS SUELDOS Q LES PAGAMOS NO?? CUANDO VIERON ACTUAR UNO DE OFICIO?? SIENDO ASI, NI LA VIEJA MIADA DE HEBE, ESTELA, KRETINA, EC PODRIAN DECIR LAS BARBARIDADES Q EMITEN DE BOCACLOACA, NO??

Respuesta
Raúl 12 febrero, 2018 at 7:09 pm

El policía Chocobar mató a una CRIMINAL QUE ESTUVO A PUNTO DE COMETER UN HOMICIDIO… El representante de la ley cumplió con su deber… Así evitó se cometiera posiblemente otro ataque criminal…

Respuesta
Hugo mollani 12 febrero, 2018 at 8:03 pm

Al fin algo como la gente. Quién roba mata viola DEVER MORIR SIN JUICIO ALGUNO. LA MISMA OPORTUNIDAD Q le da el asesino a la victima .después de 2 años presos portándose buen sale de nuebo a hacer lo mismo y quien murió jamás volverá. Mil aplausos para esta medida. O sos decente o moris

Respuesta
Eli Garro 12 febrero, 2018 at 8:03 pm

gracias señor ministra por su apoyo, al fin las cartas juegan a nuestro favor. al policia hay que cuidarlo y darle las herramientas necesarias para poder hacer su trabajo. Necesitaríamos el apoyo de algunos jueces que no dejan trabajar como corresponde. por mas esmero y ganas que tengas de atrapar a los delincuentes, del juez depende todo.

Respuesta
Manuel 12 febrero, 2018 at 8:07 pm

Es una vergüenza la mujer Argentina como piensa y lo que dicen, parece que viven en una burbuja de aire y agua que no se dan cuenta de lo que está pasando en este país. ¡ siempre se quejan de todo e interrumpen a los funcionarios de su actuar protegiendo a estos malvivientes. Fíjense quienes son las que más graban e interrumpen a los policías???, ” las mujeres. Quienes hablan más de la dictadura???, ” las mujeres”, etc etc… no se dan cuenta que son el sexo más vulnerable y principal blanco de la delincuencia, y todavía los protegen!!!… En otros países no son a si, no se por que aquí si. Y te hablan de dictadura como si fuese que ellas estuvieron ahí, vamossssss, déjense de joder mujeres, esta nueva doctrina las va a favorecer más a Uds y sus hijos, dejen actuar tranquila a la justicia…
( aclaró por las dudas, no todas son iguales pero lamentablemente hacen quedar mál al resto). Gracias.

Respuesta
MIGUEL 12 febrero, 2018 at 8:53 pm

ME GUSTARIA QUE LA SRA MINISTRO INTERVENGA ANTE EL CONGRESO Y SE REFORME EL CODIGO PENAL AGRAVANDO LAS PENAS PORATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD COMO ASIMISMO SE APLIQUE LA TOLERANCIA CERO CON RESPECTO AL DELITO QUE SOLAMENTE ES APLICAR LA LEY ES UNA BUENA FORMA DE APOYAR A LOS POLICIA QUE CUSTODIAN NUESTRAS CALLES Y CIUDADES+

Respuesta
Marce 12 febrero, 2018 at 9:11 pm

Bien ministra la felicito,quien mal anda,mal termina espero q los padres empiezen a educar bien a sus hijos desde chicos los dejan hacer lo q quieren empiezan levantando juguetes y los padres lo apoyan y asi de grande ya es costumbre y los padres lo tapan,por eso tienen q cambiar las leyes mas duras

Respuesta
Gustavo exequiel Romero 12 febrero, 2018 at 9:33 pm

Callense mangas de giles apoyan a matar personas pero para ayudarlas a vivir no mangas de hipocritas si los que le estan robando y re bien son los del gobierno los de trajes,corbatas etc. No sean tan ingenuos por eso el pais esta asi con cada ves gente mas pobre y los politicos con toda la plata de la gente vayan a la mierda

Respuesta
Raul martinez 12 febrero, 2018 at 9:46 pm

Esta bien que se cambie de una ves por todas, como creen que los delincuentes sean las victimas. Y nosotros que? Quiero que liberen la aportación de armas para una legitima defensa.

Respuesta
LUIS 12 febrero, 2018 at 11:20 pm

OJALA TENGAMOS MAS POLICIAS COMO ESTE Y MENOS JUECES QUE LIBERAN A LADRONES .AL FINAL LAS LEYES PARA QUIENES SON ..APARENTEMENTE PARA LOS MALADRAS .BIEN PARA LA MINISTRA ..

Respuesta
raul 13 febrero, 2018 at 12:42 am

perfectoo,basta de mandar a la policia al muereee.

Respuesta
Claudio 13 febrero, 2018 at 4:34 am

Totalmente de acuerdo Gersrdo. Gracias a Dios a los mios y a mi todavia no nos paso nada
Pero esto no me pone una venda en los ojos. Este tipo de pelotudos todavia sigue creyendo que la solucion la tiene la porota.

Respuesta
victor bravo 13 febrero, 2018 at 10:33 am

totalmente de acuerdo con esta medida, las leyes las impone la sociedad y van cambiando de acuerdo a las necesidades y la evolución del ser humano.Otra cosa q hay q cambiar es a los jueces, si bien la justicia es independiente al poder ejecutivo, son una parte importantísima que deciden por y para todos los habitantes de una nación, por eso deberían ser elejidos por la gente mediante votación cada determinado tiempo, deberiamos elejir nosotros a quienes deciden por nosotros, La otra opción es que todos los juicios sean con jurado, en este caso la decisión se debate entre cuidadanos comunes

Respuesta
Lucía 13 febrero, 2018 at 1:18 pm

No es gatillo fácil, es darle a las Fuerzas de Seguridad, poder actuar según corresponda en defensa de la sociedad. Hoy la pena de muerte está en manos de los delincuentes asesinos, que están tan sebados y descerebrados que nada les importa, y hasta en el propio barrio roban y matan.
Felicitaciones Ministra

Respuesta
Betina 13 febrero, 2018 at 9:22 pm

Felicitaciones!!!! Ojalá sea cierto y se cumpla!! El que nada debe nada teme.

Respuesta
Chechu 13 febrero, 2018 at 9:57 pm

Muy de acuerdo con usted ministra. Al fin alguien a favor del pueblo. Gracias

Respuesta
Cristian 14 febrero, 2018 at 9:15 am

Apoyó totalmente a ala ministra y creo que es lo que se tenía que hacer eso que los delincuentes se pongan a pensar que ellos también pueden morir talcual como las víctimas que asesinan gracias

Respuesta
Francisco 14 febrero, 2018 at 2:25 pm

Tienen que morir todos esos maladras!!! Mal paridos!!! Hay que juntarlos a todos y no matarlos de un tiro, si no prenderles fuego para que sufran.

Respuesta
Hernan. 14 febrero, 2018 at 7:18 pm

Es el principio de como tienen que ser las cosas en un país democrático. Banco a Patricia Bullrich.

Respuesta
Andres 16 febrero, 2018 at 11:25 am

Muerte al mal viviente. Muerte a la lacra de la sociedad que destruye familias. Ojala a ninguno le toque pero sabemos que en este momento en el que estamos diciendo esto alguien ed victima de un robo una violacion o un homicidio. Y eso se tiene que terminar. No hablo de sslir a matar por que si. Pero el quelleva un arma en cintura para salir a robar sale a matar. Y ese debe morir.

Respuesta
dan 20 febrero, 2018 at 10:11 am

TAL CUAL!! COMPARTO TOTALMENTE!! Y GRACIAS A DIOS TODAVIA NO ME HA PASADO NADA NI CON UN FLIAR. PERO ES LO JUSSTO!!

Respuesta
Jsvier 16 febrero, 2018 at 1:49 pm

Cambiemos el código. Delincuente en fuga que no acata la voz de alto, tiro en la nuca. Y que dejen de jodete los defensor de delincuentes que nos metieron en esto.

Respuesta
dan 20 febrero, 2018 at 10:12 am

TAL CUAL!! PERO HACERLO YAAA!! SIN DILACIONES!

Respuesta
Gisela 16 febrero, 2018 at 9:07 pm

Un amigo policía se lesionó impidiendo un robo le quedó mal el brazo derecho se le cortó unos nervios en el procedimiento, hace diez meses está separado de servicio en pasiva le descuentan el cincuenta por ciento del sueldo y no tiene para alimentar a su familia, nadie le da una mano ahora la policía no quiere actuar por miedo a lesionarse o morir sabiendo que la familia va a quedar sin nada,como nos van a ayudar si saben que le descuentan la.mitad del sueldo si se lesionan es una vergüenza. Mataron a un policía hace dos años la señora hasta ahora no cobra ni un peso de la pensión del marido, nuestros gobernantes deberían cambiar también la leyes para que no le toquen el sueldo al policía que se lesiona en actos propios del servicio.

Respuesta
dan 20 febrero, 2018 at 10:12 am

TAL CUAL! PERO YAA!!

Respuesta
Brenda 17 febrero, 2018 at 12:39 am

Cómo me gustaría que un policía los tome de punto a alguno de los opinólogos fachos de acá, o a alguno de sus hijos , que los paren en las calles a sus hijos y los caguen a cachiporrazos y los maten sin no estan de acuerdo, total, tienen el respaldo total del gobierno y van a inventar cualquier secuencia para justificar los hechos… No se dan cuenta que muchos de los “lacras” que ustedes llaman, tienen hermanos, primos o tios policías… con la misma educación y mentalidad pero con chapa de policías, y si les dan el mando y el respaldo son monos con navaja. Conozvo muchos casos así, policías familiares de chorros que muelen a golpes a jovencitos que salen del boliche y despues negocian con los narcos, o liberan a dedo a detenidos conocidos suyos, si además de esto, se les permite violar la constitución, estamos fritos

Respuesta
euge 18 febrero, 2018 at 9:02 am

Los lacras son y serán lacras. Los q arruinan el pais . la policía dejo de se parte de 73 hace rato. No se los respeta se los putea y los matan igual q a las lacras y sabes que BRENDA todos los policías q mataron y trabajan para sobrevivir tienen PADRES HERMANOS SOBRINOS GENTE Q LOS AMA Y ADMIRA POR HACER EL TRABAJO Q HACEN. asi que te doy un consejo CERRA LA BOCA

Respuesta
Heber 18 febrero, 2018 at 6:35 am

Sinceramente me da por las pelotas leer tantas incoherencias, nunca opino porque no me interesa discutir con gente que habla sin saber, este pais al cual amo esta en camino a la mediocridad.. Me toco vivirla por ir a un instituto militar, en donde la gente te insulte, te odie, te maltrate y hasta te tire piedra por ir a un colegio militar sin saber de historia.. si si si soy egresado de un liceo militar.. hno la ley se cumple, rompiste la misma y desde el vamos estas en condicion de ser apresado y en caso de la resistencia ser dado de baja por la policia… Basta de tanta impunidad y leyes donde un delicuente tiene mas derecho que un trabajador que se rompe el lomom para tener un plato de comida…. si estas en contra de esto no te quejes por el Pais que tenes lamentablemente… y no oculto mi nombre porque no me averguenza mi pensamiento… Menos joda y mas lectura sociedad porque asi nos vamos en picada a una sociedad perdida…

Respuesta
Florencia 18 febrero, 2018 at 9:58 am

Es al vicio discutir con gente que defiende delincuentes. Qué podemos esperar después de que la misma ex presidenta sacaba de la cárcel a un convicto para un recital, cuando el turista asaltado por un motochorro que fue filmado por su go pro ni siquiera fue defendido sino que el choro terminó yendo a programas de televisión en lugar de estar preso! Y ahora la madre de un delincuente exige, no pide, exige un subsidio por la muerte de su hijo. Por supuesto me quedo más que corta es más de una década de este tipo de situaciones. Gente como vos y yo somos giles laburantes que nos donamos cuando salimos a trabajar para poder pagar impuestos ir al super tomarte dos días de vacaciones y terminamos con un brazo quebrado con la cabeza sangrando o muertos en el piso cuando peleas para que no te saquen lo poco que llevas. La gente que labura está cansada de ser víctima y no poder vivir tranquila. Pero eso no es todo porque encima mantenemos a ese delincuente que viene a arrebatarte, la gente honesta y laburadora es la rehén.

Respuesta
Maria 18 febrero, 2018 at 11:39 am

Qué titulo mal intencionado. De muy mala leche. Este es el pais del revés. Penalizan al policia que le salva la vida a un ciudadano ACUCHILLADO MAS DE DIEZ VECES PARA ROBARLE UNA CAMARA. El policia llama al 911, pide una ambulancia, y corre detrás del asesino. Le da la voz de alto, tira al aire, el otro, con el cuchillo en la mano, y supongo que dispuesto a usarlo a quien intente detenerlo -y si no lo detienen, volverá a robar intimidando con éste, porque porlo visto la vida del otro no le importa- se da vuelta, el policia tira a las piernas dos veces, el asesino se agacha y le entra el tiro por la ingle, que originará la muerte 4 días después. EL PROCESADO, ES EL POLICIA. ARGENTINA, EL PAIS DEL REVES. LA POLITICA DE LA DEFENSA DEL VICTIMARIO, EN DESMEDRO DEL VICTIMARIO. GRACIAS ZAFFARONI.

Respuesta
Cami 18 febrero, 2018 at 12:06 pm

Me parece perfecto! Andate a Brasil, a Paraguay a cualquier país y vas a ver como liquidan a los delincuentes. Hablan de tener un justicia, Osea a la flia que le matan un hijo, un hermano, un padre o una madre tienen justicia? No, no la tienen porque el delincuente tiene más derecho que la Víctima. En Argentina el delincuente es libre de hacer lo que quiera, sin llegar a cumplir un año de condena. Porque les recuerdo que quedan libre por buena conducta..

Respuesta
Hector 19 febrero, 2018 at 3:58 pm

Graaaande ministra, por fin se van a poder matar todas esas lacras inmundas que son parásitos de la sociedad ..

Respuesta
Hugo 19 febrero, 2018 at 9:54 pm

Aca no se trata de un porro gente!!Aca se trata de un ser que no le da su capacidad intelectual para generar sus propios medios de mantencion por medios de esfuerzo y etica de trabajo.No es PORRO !Es el delincuente!Porque YO conosco multimillonarios que fuman porros y hacen millones de dolares dirios sin un cuchillo peroo tienen un IQ que ni le llegamos a los talones.No pasa por un porro!!Esucacion desde las cadasy luego las escuelas!!La delincuencia esta en las mentes y no las substancias!!!Yo fumo un porro y no salgo a robar!!Me quedo tranqui mirando tele!!Aguante la Policia y apoyo su esfuerzo y tambien hay que hacer limpieza ahi!!Porque que los hay corruptos
Los hay pero pero porque ya es respeto se esta llendo al
Carajo y no solo en Argentina!Es una crisis de violencia joven mundial.!Aguante el futuro Argentino lleno de pas y prosperidad para todos

Respuesta
Matias 21 febrero, 2018 at 11:08 am

Yo lo veo perfecto, la policía tiene que actuar como se debe, si tiene que disparar que lo haga!
Hoy en día ahí mucha delincuencia porque saben que la policía tienen las manos atadas, pero ahora va hacer diferente, ahora que saben que un policía puede disparar van a pensar 2 veces al robar o disparar a alguien y así se va a bajar el porcentaje de delincuencia! Por fin algo bueno en nuestro pais. Apoyo la moción

Respuesta
WALTER CAPELLO ROJO 3 marzo, 2018 at 4:17 am

HACE TIEMPO QUE ESTOY ESCUCHANDO QUE BULRRICH ERA ANTES UNA MONTONERA””””. SIEMPRE FUI DETRACTOR A LA GUERRILLA, PERO SI ELLA ASI LO ERA……. COSA QUE NO CREO.. ESTE ES EL MOMENTO DE RECONCILIARME CON LA GUERRILLA Y JOVENES IDEALISTAS, COSA QUE ANTES NO HICE, POR SER UN “” DETRACTOR A LA MISMA”””……………….. FELICITACIONES A LA SRA BULRICH POR SER UNA PERSONA COHERENTE Y SENTIDO DE LA JUSTICIA Y PROTECTORA DE LOS HOMBRES QUE NOS DEFIENDEN DEL DELITO Y NO ESTAR ABRAZADA DE ELLOS Y VICTIMIZAR A LOS “”” PIBES CHORROS”””””” ADELANTE SEÑORA BULRICH Y SI USTED PERTENCIO ANTES A LA ORGANIZACION MONTONEROS, TAL PARA MI ES IRRELEVANTE, POR QUE AQUI SE HA ENCONTRADO A UNA VERDADERA JOVEN “” PENSANTE DEL AYER””””.-

Respuesta
WALTER CAPELLO ROJO 3 marzo, 2018 at 4:28 am

LA SRA BULLRICH, JAMAS DESAFIO A LA JUSTICIA, ELLA ES LEGAL Y CONSTITUCIONAL………….. SOLAMENTE NO PERMITIRA QUE SE PROSIGA CON EL VIEJO MITO DE UNA CULPABILIDAD POR EL SOLO HECHO DE POSEER UHN UNIFORME Y APOYA LOS DERECHOS HUMANOS DEL TRABAJADOR UNIFORMADO, QUE HASTA LA FECHA SE IGNORABA O BIEN SE COMETIAN ABUSOS EN CONTRA DE ELLOS DE TODA INDOLE, APROVECHANDOSE DE LA FALTA DE PROTECCION LEGAL QUE SIEMPRE HAN TENIDO LOS POLICIAS.-

Respuesta

Salir de los comentarios