17.2 C
La Plata
21 abril, 2026
"SIN RED"

Brutalidad de alto vuelo: Aerolíneas Argentinas confunde Mendoza con Córdoba

En la nota titulada “Acortando distancias” de ‘Alta’, la revista que Aerolíneas Argentinas distribuye en sus aviones, para publicitar el vuelo que conecta a Córdoba capital con Posadas, utilizaron una infografía con las siluetas de –supuestamente- la provincia cordobesa y de Misiones, unidas por una flecha -que representa el recorrido que hace el vuelo de la compañía-. El problema es que Córdoba fue representada con el mapa de… ¡Mendoza!

Desde la empresa estatal reconocieron el error, y explicaron que se trata del número dos de una edición por la que se contrata a un proveedor, al tiempo que anunciaron que se pedirán las disculpas del caso. Pero que no retirarán las revistas de los aviones.

“Fue un error imperdonable y vamos a pedir disculpas”, dijeron desde la compañía.

No es la primera vez que la publicación de la empresa incurre en un error. El anterior fue un confuso mensaje en español y en inglés sobre los pesos permitidos en el equipaje de mano.

La nueva equivocación pegó fuerte en las redes sociales que comenzaron a criticar y a reclamar la corrección en la revista que AA distribuye en sus vuelos.

 

También en info135

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios