17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
PAÍS

Margarita Stolbizer más antiperonista que nunca: “La foto de la unidad es patética y atrasa”

“Patética”. Ese fue el calificativo que utilizó la ex diputada nacional Margarita Stolbizer para describir la foto de los dirigentes peronistas de las distintas corrientes internas, que la semana pasada se reunieron con el objetivo de llamar a la unidad partidaria con vistas a las elecciones presidenciales de 2019.

“Esa fotografía atrasa, porque es una fotografía cantando la marcha peronista y esto hoy atrasa en la Argentina muchísimos años”, dijo, porque “intenta reconstruir un pasado al que la mayoría de los argentinos no quiere volver”.

Los organizadores de ese acto plantearon la necesidad de “armar un gran frente del campo popular para enfrentar a las políticas de Macri”. En la foto del encuentro aparecieron los kirchneristas Agustín Rossi, Daniel Filmus y Víctor Santa María; Alberto Fernández y Fernando “Chino” Navarro por el randazzismo, y los massistas Felipe Solá y Daniel Arroyo.

En declaraciones radiales, Stolbizer sostuvo que “la foto hasta me parece patética desde la escenografía: todos los varones, los machos alfa, sin ninguna mujer. Eso ya demuestra que atrasa, que es una fotografía que no representa hoy lo que mayoría de los argentinos queremos”, en referencia a la reunión que se desarrollo el jueves pasado en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

“Estoy convencida de que la Argentina se merece algo mejor, podemos tener un mejor gobierno y también una mejor oposición, que la que puede representar esta gente, que uno los ve ahí y dice: en la próxima la ponen de vuelta a Cristina”.

Y para que no queden dudas sobre su postura antiperonista, la ex diputada aseguró que “es una reunión que a mí me pasa a kilómetros de distancia. Yo no tengo nada que ver con eso. No lo tengo con el PJ, no lo tengo con ninguno de los que participan en esa vocación de construir un espacio político del que yo me siento absolutamente distante”.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

Salir de los comentarios