26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Antes de negociar con los maestros, Vidal se puso las plumas en el carnaval de Lincoln

Antes de comenzar la negociación salarial más importante del año, la gobernadora María Eugenia Vidal se sumó a los festejos de carnaval y pasó por el distrito de Lincoln, donde hasta se animó a calzarse “las plumas” que utilizan las compañías en su paso por el corsódromo.

Vidal llegó a ese distrito, gobernado desde 2015 por el radical Salvador Serenal, un hombre muy cercano al vicegobernador Daniel Salvador, acompañada por el senador nacional Esteban Bullrich para participar anoche de la segunda jornada de los carnavales, uno de los más importantes del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

El intendente publicó las fotos de la mandataria en sus redes sociales. “Gracias María Eugenia y Esteban por llegarse hasta Lincoln y disfrutar con todos los linqueños y bonaerenses de nuestro Carnaval”, escribió el intendente.

Además, señaló que “con mucho amor, esfuerzo y tirando juntos para el mismo lado seguimos creciendo como la mayor fiesta a cielo abierto de la Provincia y estamos revalorizando el trabajo de todos los artesanos que hacen a Lincoln dueño del carnaval más maravilloso del país”.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios