19.3 C
La Plata
22 abril, 2026
MUNICIPIOS

Escobar: Ariel Sujarchuk confirmó más cambios en su gabinete de gobierno

Como se adelantó días atrás, cuando se confirmaron los primeros pases dentro del Ejecutivo de la Municipalidad de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk anunció más cambios en su equipo de trabajo. Esto responde a evaluaciones de resultados, para lograr un mejor funcionamiento de la gestión municipal. En algunos casos también coincide con modificaciones obligadas por los movimientos legislativos.

Los nuevos nombramientos son los de Marcela Cipullo como subsecretaria de Servicios Médicos dentro del área de Salud y de Gabriel Pérez como subsecretario de Monitoreo e Inspección de Industria y Comercio.

Diez días atrás, Sujarchuk había anunciado a Carlos Ramil como secretario general, a Javier Rehl al frente de Gobierno y la creación de la secretaría de Abordaje Territorial, cuyo titular es Jorge Frazzetta. Además nombró a Daniel Bufelli como subsecretario de Desarrollo Territorial, a Hugo Cantero como coordinador general de Relaciones Institucionales y a Alfredo Merlo como director de Defensa Civil.

También en info135

¿Tenés materias pendientes? Con el Plan FinEs, en La Matanza podés terminar tus estudios secundarios

Alfredo Silletta

En otoño llega la “ruta de las pizzerías” a almirante Brown

Alfredo Silletta

Alak recorrió las obras finalizadas en un jardín de Villa Elisa, que beneficiarán a más de 100 estudiantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios