10.4 C
La Plata
25 junio, 2026
PROVINCIA

Vidal visitó una colonia de vacaciones en San Isidro

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó una colonia de vacaciones municipal del partido bonaerense de San Isidro, a la que concurren más de 500 chicos de entre 4 y 12 años.
Acompañada por el intendente local, Gustavo Posse, Vidal recorrió las instalaciones de la Colonia Municipal de Deportes N°4 de la localidad de Martínez, que desde hace treinta años ofrece a los niños desayuno y actividades deportivas y recreativas en sus siete predios.

También en info135

Kicillof recibió a directivos de Louis Dreyfus Company, quienes anunciaron inversiones en la Provincia

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas a familias de Bahía Blanca

Alfredo Silletta

Kicillof se reunió con el embajador de la Unión Europea y representantes diplomáticos de países del bloque regional

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios