7.3 C
La Plata
19 mayo, 2026
"SIN RED"

Fallido o realidad: Lapegüe llamó a “radio Mitre” como “radio Macri”

El conductor de la señal TN Sergio Lapegüe cometió un error mientras comentaba los títulos del noticiero y dejó al descubierto la alianza entre el Grupo Clarín y el gobierno de Cambiemos.

El periodista hablaba sobre las declaraciones del arzobispo de La Plata, Monseñor Rubén Aguer, sobre el aborto, que eran parte de las noticias destacadas del portal del canal cuando cometió un furcio que lo dejó en offside.

“Lo escuché en la radio cuando venía para acá. Estaba hablando con Marcelo Bonelli en radio Macr… Radio Mitre”, dijo el conductor dejando al descubierto la alianza entre el oficialismo y el Grupo Clarín.

 

También en info135

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios