14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
MUNICIPIOS

Watson y los vecinos juntos en la recuperación del espacio público

Fortaleciendo la seguridad, la vida saludable, el encuentro entre pares, el compromiso de los vecinos y el trabajo en conjunto con el Municipio, se llevaron adelante tareas de recuperación del espacio público. Además, se amplió y puso en valor la infraestructura de la Sociedad de Fomento del barrio Villa Argentina; donde también se promueven actividades gratuitas.

El Intendente Andrés Watson, se acercó a saludar y felicitar a los vecinos por el trabajo que están realizando “solo no se puede hacer nada, los felicito por el trabajo en equipo. Cuenten con nosotros para seguir ayudando a que crezca el barrio”.

Virginia Ditrich es vecina del barrio y una de las voluntarias que se desempeña en la Sociedad de Fomento (ubicada en calle 517 y 544), “Nos convocamos los vecinos y diagramamos un Plan de limpieza del barrio para darle una puesta en valor. Cambió la seguridad, desde la limpieza y las nuevas luminarias”.

“El Intendente se acerca mucho al barrio y nos brinda herramientas para trabajar desde la Sociedad de Fomento. Por eso, hoy nos reunimos a compartirle lo que hacemos con los elementos y materiales que nos envían”, dijo Ditrich tras participar junto a los vecinos de una reunión con el Jefe Comunal.

Los vecinos, pueden participar de diferentes actividades: Maquillaje los días jueves de 13:30 a 16hs. Peluquería, martes de 13:30 a 16hs y Boxeo los días martes y jueves de 18 a 19hs.

También en info135

Alak y Larroque trabajan para articular políticas sociales y planificar la reconversión de la venta en la vía pública

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Estamos acá por el futuro y los sueños de toda esta juventud”

Alfredo Silletta

Más herramientas para prevenir situaciones de violencia por razones de género

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios