16 febrero, 2019

Se realizará la 7ma edición de la Maratón ‘Sor María Ludovica’ a beneficio del Hospital de Niños

Impulsada por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y con el auspicio de la Municipalidad de La Plata, se llevará adelante el próximo domingo a las 9 de la mañana, la séptima edición de la maratón a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, en la República de los Niños.

En ese marco, la inscripción podrá realizarse hasta el viernes 2 de marzo, con la posibilidad de optar por la tradicional carrera de 8 km, con un valor de $250, o por la correcaminata de 2,5 km, que tendrá un valor de $150.
Para participar, los interesados deberán completar una planilla que podrá ser descargada en la web https://www.defensorba.org.ar/maraton2018/ o ser retirada en los distintos centros de inscripción. Una vez registrados, con el comprobante podrán retirar, el día de la carrera, la remera y el número de corredor, en el predio de Camino General Belgrano y 501 a partir de las 7 horas.
Los centros para la inscripción son: Defensoría del Pueblo (50 entre 8 y 9 de lunes a viernes de 9 a 17); Delegación de la Defensoría del Pueblo de la República de los Niños (todos los días de 10 a 17); y el Paseo del Bosque (frente al Monumento, los días miércoles 28 de febrero y jueves 1 de marzo de 18 a 20).
Cabe señalar que el punto de encuentro para la séptima maratón “Sor María Ludovica”, será el anfiteatro, y el recorrido de la misma será por las calles que rodean el predio; mientras que el circuito para la correcaminata será en el interior de ‘La Repu’.
Por último, la fiscalización del evento solidario estará a cargo del Círculo de Atletas Veteranos Platenses; y ante cualquier consulta, podrán comunicarse al teléfono (0221) 5128205 int. 258.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*