16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

Se realizará la 7ma edición de la Maratón ‘Sor María Ludovica’ a beneficio del Hospital de Niños

Impulsada por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y con el auspicio de la Municipalidad de La Plata, se llevará adelante el próximo domingo a las 9 de la mañana, la séptima edición de la maratón a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, en la República de los Niños.

En ese marco, la inscripción podrá realizarse hasta el viernes 2 de marzo, con la posibilidad de optar por la tradicional carrera de 8 km, con un valor de $250, o por la correcaminata de 2,5 km, que tendrá un valor de $150.
Para participar, los interesados deberán completar una planilla que podrá ser descargada en la web https://www.defensorba.org.ar/maraton2018/ o ser retirada en los distintos centros de inscripción. Una vez registrados, con el comprobante podrán retirar, el día de la carrera, la remera y el número de corredor, en el predio de Camino General Belgrano y 501 a partir de las 7 horas.
Los centros para la inscripción son: Defensoría del Pueblo (50 entre 8 y 9 de lunes a viernes de 9 a 17); Delegación de la Defensoría del Pueblo de la República de los Niños (todos los días de 10 a 17); y el Paseo del Bosque (frente al Monumento, los días miércoles 28 de febrero y jueves 1 de marzo de 18 a 20).
Cabe señalar que el punto de encuentro para la séptima maratón “Sor María Ludovica”, será el anfiteatro, y el recorrido de la misma será por las calles que rodean el predio; mientras que el circuito para la correcaminata será en el interior de ‘La Repu’.
Por último, la fiscalización del evento solidario estará a cargo del Círculo de Atletas Veteranos Platenses; y ante cualquier consulta, podrán comunicarse al teléfono (0221) 5128205 int. 258.

También en info135

Morón fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Alfredo Silletta

Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina corazón” de Bernal oeste

Alfredo Silletta

La cartelera de los cines municipales se actualiza con comedias, dramas y películas de ciencia ficción

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios