17.8 C
La Plata
30 abril, 2024
PAÍS

Cristina votará a favor de la despenalización del aborto

Más allá de su postura personal en contra del aborto, la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner votará a favor de la despenalización de aborto. En un reportaje realizado a la diputada nacional del FpV, Mayra Mendoza, expresó que “se van a sorprender con la postura de Cristina sobre el aborto”.

En diálogo con el programa Maldita Suerte de FM La Patriada, la legisladora agregó que “CFK es una mujer acostumbrada a escuchar a la sociedad y a las nuevas generaciones”.

Por otro lado, criticó duramente los dichos de Esteban Bullrich sobre el aborto.“Yo también estoy a favor de la vida, el aborto es una cuestión de salud pública”, manifestó.

En ese sentido, hizo hincapié en que “la sociedad ha alcanzado un nivel de madurez en el tema de la despenalización del aborto” y destacó que “la cantidad de firmas de adhesión al proyecto en el congreso es una muestra de eso”

“Tenemos que pensar en las mujeres que se están muriendo, que necesitan ser amparadas y tener la posibilidad de acceder al derecho a la salud”, concluyó Mendoza.

También en info135

Cristina reapareció para criticar la Ley Bases que permitirá a Milei dejar sin efecto 2.308 obras públicas

Alfredo Silletta

Un Milei sacado y fuera de la realidad le respondió a CFK: “Los salarios le ganan a la inflación”

Alfredo Silletta

Cristina le pegó duro a Milei:  “Más que anarcocapitalismo, parece anarcocolonialismo”

Alfredo Silletta

1 comentario

Jorge 10 marzo, 2018 at 12:48 am

se escribe “ha alcanzado” y no “a alcanzado”

Respuesta

Salir de los comentarios