19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

¡Muy peronista ella! Malena Galmarini prefiere a Stolbizer antes que Cristina

Reapareció Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa, y afirmó suelta de cuerpo que “entre los 30 millones de (Luis) Caputo y los bolsos de (José) López, tenemos que elegir entre Guatemala o Guatepeor”, por lo cual agregó que no quiere saber nada con la ex presidenta, pero reiteró su buena relación con Margatita Stolbizer, la socia de Massa, que se carateriza por su más profundo antiperonismo, como el de los gorilas de 1955.

Galmarini participó de la marcha del 8M junto a su madre Marcela Durrieu y a su hija Milagros. El año pasado, luego de la catastrofe electoral, en Tigre donde perdieron con Cambiemos y empataron con el FpV, el intendnete Julio Zamora la sacó de su cargo como secretaria de Desarrollo Social del municipio.

En un reportaje a La Red se dedicó a criticar a Cristina ya que según ella hace política para su patrimonio personal. “Me cuesta pensar en sentarme en una misma mesa con aquellos que hicieron del Estado un botín de guerra o el lugar donde hacer negocios”, admitió.

Malena Galmarini, la hija del secretario de Carlos Menem, prefiere sentarse con Stolbizer, la empleada del diario Clarín,  y una de las dirigentes que más odia muestra hacia el peronismo.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

3 Comentarios

marcelo 10 marzo, 2018 at 1:49 pm

El traidor viajo a davos con el presidente mas corrupto del planeta y acompaño entodas las decicicones a favor de cambiemos

Respuesta
Raul 10 marzo, 2018 at 3:06 pm

Masa + stolbizer un desastre en las ultimas elecciones si que se junten nuevamente así desaparecen en forma total como los radicales

Respuesta
JULIO QUEREJETA 11 marzo, 2018 at 5:38 pm

Al Borda sin escalas

Respuesta

Salir de los comentarios