17.2 C
La Plata
27 julio, 2026
MUNICIPIOS

Cascallares recorrió las obras de puesta valor del club Independiente de Burzaco

Dirigentes, jóvenes deportistas y vecinos de Burzaco se dieron cita en el club Independiente para participar, junto al intendente municipal, Mariano Cascallares, de la presentación de los trabajos de puesta en valor de las instalaciones que permitirán revitalizar la actividad de la institución.

El Municipio ejecutó en la institución tareas de pintura tanto en la fachada y el interior del edificio, incluida la cancha, en el marco del plan de mejora de los clubes de barrio del distrito, con los cuales la gestión municipal mantiene un fuerte compromiso, teniéndose en cuenta su intensa labor social, dando inclusión a cientos de familias.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; el director general de Deportes, Jonathan Frisa; y el coordinador de Deportes, Gustavo Corbalán.

Los funcionarios fueron recibidos por el presidente de la institución, Roberto Nebril, quién hizo las veces de anfitrión y acompañó a los funcionarios a recorrer las instalaciones que estaban colmadas por socios practicando distintos deportes. En la ocasión Cascallares entregó a las autoridades del club kits deportivos.

Los dirigentes de Independiente y los funcionarios comunales conversaron sobre las necesidades de los socios y futuras obras a emprender en conjunto.

 

También en info135

El Municipio anunció a los vecinos del barrio Santos Vega la construcción de 20 nuevas cuadras de asfalto para la zona con fondos propios

Eduardo

Nardini visitó los avances de obra de pavimentación en el Barrio Iparraguirre

Eduardo

En homenaje a Favaloro realizarán en Alte Brown una Jornada de Salud dedicada al cuidado del corazón

Eduardo

Salir de los comentarios