17 C
La Plata
20 abril, 2024
PAÍS

Escándalo en la audiencia por FlyBondi con Dietrich en El Palomar: hubo golpes, insultos y gritos

Fue un escándalo la apertura de las exposiciones que inauguró la audiencia pública por la ampliación del aeropuerto de El Palomar para que opere FlyBondi con golpes, insultos y gritos. En el enfrentamiento agredieron al concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella, hermano de Martín (ex director del AFSCA).

Antes, abuchearon al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. “Mientras promediaba su mensaje fue interrumpido por vecinos que asisten a la reunión en varias ocasiones y hasta recibió abucheos. “He participado en muchas audiencias públicas y es la primera vez que me ocurre esto”, indicó el funcionario, según reveló el portal de Morón Primer Plano On Line.

Luego del incidente, el ministro retomó su discurso y le pidió a los presentes que “no perdamos la perspectiva que tenemos el octavo país más grande del mundo. Qué mejor que emprender éste vuelo desde El Palomar, con toda su historia”, señaló Dietrich, y otra vez recibió abucheos de los asistentes.

La agresión de Sabbatella fue propinada por el ex concejal y hoy integrante de Cambiemos Oscar Álvarez. “Álvarez tomó del cuello a Sabbatella mientras otros dirigentes políticos intentaron separar la agresión. El ex concejal Jorge Croche también se metió para separar y resultó herido en el brazo. Cuando se calmaron los ánimos, los encargados velar por el orden, sacaron a Álvarez del lugar y los de Unidad Ciudadana también se retiraron”, contó este portal.

Denuncian penalmente a la “patota de Tagliaferro” que irrumpió violentamente en la audiencia pública de Flybondi

 

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

1 comentario

Norberto 29 marzo, 2018 at 8:30 am

Como asistente a la audiencia, debo decir que la pobreza argumental, y la mentira evidente del Ministro, sus sicarios y claque, debidamente puestos en prioridad para cantar loas a un aeropuerto objetado sobre la base documental internacional, OACI, europea, estudios para ampliación de aeropuertos como Schiphol y Zurich, o de los States con sus normas y estudios para la ampliación de los aeropuertos Chicago O’Hare y Minneapolis/Saint Paul y restricciones a los John Wayne y Santa Mónica de California, repito El Palomar está objetado en su futura función de aeropuerto por la contaminación química y sonora y por el gran riesgo a terceros en tierra.
Debo aclarar que los muy débiles y mentirosos estudios de contaminación presentados, fueron severamente objetados por varios participantes con conocimientos técnicos y científicos sobre las materias involucradas en los mismos, contaminación por materiales provenenientes de esa explotación y sonora según las citadas normas y estudios, la falta de estudios aceptables de la congestión de tráfico aéreo en el área terminal y por la falta de estudios de riesgo a terceros en las proximidades del aeropuerto por decreto.
Ante las evidentes mentiras y falta de conocimiento del Ministro, no hubo otro remedio que la protesta y el abucheo en inferioridad ante el número de expositores, los técnicos obedientes y los demás amañados e incentivados con un absurdo voluntarismo desmentido por los números y la historia.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Respuesta

Salir de los comentarios