16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Graciela Camaño le sacó la careta a Macri: “Parece que se olvidó de todos los pasajes que canjeó cuando fue diputado”

La jefa del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, cuestionó con dureza al presidente Mauricio Macri luego de que criticara a los legisladores que aumentan sus ingresos a través del canje de los tramos de avión y colectivo al que acceden de manera mensual y que no utilizan. “El también fue diputado y también los canjeó”, aseguró la diputada con su habitual crudeza.

“Que encantador Mauricio Macri. Se olvidó de todos los pasajes que canjeó cuando fue diputado nacional, en su época era por planilla, ¿recuerda? Porque él también fue diputado y también canjeó pasajes”, escribió Camaño con una alta dosis de ironía en su cuenta de Twitter.

El escrito de la diputada fue la respuesta a las declaraciones del Presidente realizó en los últimos días sobre el tema. El  mandatario se refirió, ante consultas periodísticas, al canje que los diputados suelen hacer de los pasajes de avión o colectivos que no utilizan. “Si los diputados creen que su salario no es suficiente, tienen que blanquear la necesidad de tener uno mejor”, dijo como invitándolos a una negociación paritaria. Es más, indicó que el mecanismo de canjear pasajes por efectivo “no es algo que esté bien”.

 

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

Salir de los comentarios