16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

Encuesta sobre peronismo: Vergonzosa opereta de Clarín y Massa para atacar a Cristina

En el diario de Héctor Magnetto la situación está más que difícil para los periodistas. Todos estaban convencidos que luego que perdió el Frente para la Victoria en 2015 se terminaba el llamado “periodismo de guerra”. Hoy cualquier periodista reconoce en off que se vive un infierno en la redacción, con la obligación de publicar notas muy pocos verosímiles.

En el día de hoy, el diario Clarín presenta una encuesta sobre el peronismo donde la única función es atacar la figura de Cristina Kirchner y esmerilar a los otros candidatos en beneficio de fe Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal.

En un trabajo firmado por Hugo Haime, un encuestador que trabaja habitualmente para Sergio Massa, se afirma que la mayoría del peronismo “no quiere” saber nada con Cristina Kirchner y mucho menos con el moyanismo, pero si con los “gobernadores y los legisladores que conducen Miguel Pichetto”.

La consultora afirma que desde Cambiemos están convencidos (45%) que el crecimiento de ellos se debe a contraponerse a la figura de Cristina, pero reconoce solo que un 25% cree que el peronismo representará en un futuro a todos los argentinos.

La encuesta le pregunta a la gente si prefieren un peroniso dialoguista, que colabore más con el gobierno o prefieren un peronismo más confrontativo como el de peronismo bonaerense de las ultimas elecciones con la ex presidenta. en la respuesta afirman que el 55% piden que el “peronismo se aleje de Cristina”. Luego en otro tramo dicen que el 41% considera que mientras “CFK este en el peronismo nunca va a generar esperanza de la gente”.

En la encuesta deben reconocer que Cristina es la que mas mide pero que nunca “ganaría un ballotaje”.

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

3 Comentarios

ANGELES 1 abril, 2018 at 10:15 pm

TODO MENTIRA LA GENTE YA NO ES LA MISMA NO LES CREE A NADIE.

Respuesta
Adriana Sulle 2 abril, 2018 at 11:51 am

siguen cabalgando sobre el mismo temor que Cristina gane. ya no saben que inventar y proponer para seguir en su proyecto politico.

Respuesta
Lucas 2 abril, 2018 at 1:07 pm

Las encuestadoras y Clarín son tan creíbles como Massa. La gente ya no come vidrios.

Respuesta

Salir de los comentarios