22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Durísimo discurso de Cristina contra la política energética de Macri

La senadora Cristina Fernández expuso en la sesión ordinaria del Senado y lanzó un fuerte discurso en contra de la política energética dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri en la semana en que ella misma presentó un proyecto que busca suspender el aumento tarifario en los servicios públicos. “Al cabo de dos años no hay autoabastecimiento”.

“Acá estamos hablando de unos de los 5 precios relativos de la economía con inmenso impacto en la actividad económica y fundamentalmente en uno de los problemas que el Gobierno se ha confesado imposibilitado de cumplir”, comenzó exponiendo la ex Presidenta.

Por otro lado, se refirió a las críticas sobre la política energética implementada en su Gobierno: “Nosotros sostuvimos siempre que para que haya inversión tiene que haber demanda porque motoriza la actividad económica. Nosotros concebíamos a los subsidios como salario indirecto, lo cual no era regalar a la gente o tener precio barato, sino incentivar el consumo y que ese salario indirecto se volcara también a la actividad económica”.

mira el video

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios