13.2 C
La Plata
27 junio, 2026
PROVINCIA

Vidal presenta hoy el plan provincial de control del cáncer

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presenta hoy el plan que garantizará el acceso al tratamiento del dolor a los pacientes oncológicos que cuentan con cobertura de salud pública.
El anuncio se hará a las 11:00 en el Hospital Central de San Isidro ”Dr. Melchor Ángel Posse”​, en Avenida Santa Fe 431.
Se enfoca en tres grandes ejes: la detección temprana del cáncer, el diagnóstico y tratamiento, y el cuidado paliativo, con el acompañamiento de profesionales de la salud capacitados para tratar y acompañar al paciente.
Al plan se adhirieron 44 hospitales provinciales, cifra que aumentará a 80 en 2019.

También en info135

Verónica Magario: “El federalismo no puede ser un gasto, es una condición de desarrollo para Argentina”

Alfredo Silletta

Banco Provincia incorpora nuevos esquemas de tasas variables en sus líneas RePyme

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró un tramo de la colectora sur Avenida Circunvalación en Hudson

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios