18.4 C
La Plata
30 abril, 2024
"SIN RED"

González Oro: mientras admite que Víctor Hugo y Hebe le dan “asco”, dice que “Cristina necesita una vida”

Oscar González Oro salió con los tapones de punta contra Néstor y Cristina Kirchner, la Cámpora, Víctor Hugo Morales y Hebe de Bonafini.

“Hoy Cristina necesita una vida, porque no creo que tenga futuro político. Necesita amigas, salir al cine, entrar al teatro y que no la puteen, pero no lo va a lograr por más plata que tenga”, dijo.

Entrevistado anoche por Luis Novaresio en A24, el periodista sostuvo que la ex presidenta “disfrutaba las inauguraciones, se inauguraban y reinauguraban cosas, le gustaban los discursos, las promesas, las mentiras…”, mientras que sobre Néstor Kirchner opinó que “tenía orgasmo por el poder y la caja. Él quería dinero para hacer política”.

Y sobre la “Cámpora”, señaló que “eran un montón de muchachones que trabajaban por un sueldo, con algunas excepciones, eran militantes y no sabían nada, hicieron mierda todo lo que tocaron, igual que el peronismo”.

En tanto, de Víctor Hugo dijo que “cambió el relato del fútbol, en lo que era muy bueno, por otro relato, el oficialista, me da asco”. Y respecto a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sostuvo que “también me da asco, se pararon sobre los muertos y ensuciaron el pañuelo”.

También en info135

Lapidario editorial de Víctor Hugo contra los diputados que votaron la ley Bases: “Enemigos íntimos del pueblo”

Eduardo

Jubilados escracharon a José Luis Espert en las inmediaciones del Congreso: insultos y cacerolazo

Eduardo

Eduardo Feinmann entró en pánico imaginando una vuelta de Cristina al poder en 2027

Eduardo

7 Comentarios

Juan Carlos Giorgio 25 abril, 2018 at 1:32 pm

En mi arcaico y bruto pensamiento, una cosa es ser homosexual y otra ser puto. Ves? Por estas cosas a vos muchísimas personas te catalogan de “negro puto”.Matáte tontuelo!!!

Respuesta
ROBUSTIANO 25 abril, 2018 at 5:43 pm

de donde salio este reverendo negro calumniador !! donde estaba escondida esta rata ..sera la reserva de cambiemos para los partidos dificiles que se les vienen ??!! de donde salio este negro puto !! hablar asi de un difunto .. sin ninguna prueba asi por que si…si tienen razon che es un negro puto !!

Respuesta
ROBUSTIANO 25 abril, 2018 at 5:45 pm

yo no lo conocia a este gorilon y cuando lo vi no me
causo mala imprecion pero empezo a abrir la boca y es un cloaca pestilente la de este negro gorilon!!

Respuesta
MARCELO 25 abril, 2018 at 5:56 pm

VENIS HABLAR BOLUDECES ,TE COSTO RECONOCER QUE SOS UN GAY,AHORA PARECE SOS PEDOFILO Y QUERES ENSUCIAR GENTE .DALE GAS Y TE DESBARATAN EL ANO .VOS SOS REPULSIVO, POBRE TU PAREJA ,NECESITA TERAPIA Y HEPATALGINA

Respuesta
Arianna 25 abril, 2018 at 6:30 pm

MATATE NEGRIN PUTO… VOS. Y OSAMENTAS COMO VOS TAMBIEN NOS DAN ASCO !!! Y HASTA VOMITAMOS !! AH !!! Y ve a hacerte cojet HDRP !!!

Respuesta
MIGUEL 30 marzo, 2019 at 6:43 pm

NEGRO, PUTO Y CABRON, RESENTIDO, ORTIVA, LAS TIENE TODAS EL POBRE SORETE SNOB. PUAJJJJ….!!!. NEGRITO CULO ROTO. GRACIAS.

Respuesta
TOMASINI 25 junio, 2019 at 8:49 pm

Joya.,el negro oro,dice la verdad y,quien dice la verdad no miente.QWue sea culo roto,no invalidad su afrimacion basado en los hechos objetivos respecto los susodichos personajes ahistoricos y traficantes cronicos de las masas.

Respuesta

Salir de los comentarios