21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Un Macri descontrolado pidió “echar” a Cristina del Senado

Mauricio Macri no logra bajar su estado de ira y ya hay preocupación en la Casa Rosada. No se lo ve sonreír y está irascible ante sus funcionarios. Está convencido que la “gran culpable” de la ley para frenar el tarifazo es la ex presidenta Cristina Kirchner.  

El presidente ordenó, antes de su viaje a la provincia de Salta, que había que “sacar” a Cristina Kirchner del Senado. Marcos Peña, su jefe de Gabinete, ya organizó que el próximo martes habrá una sesión especial para pedir el desafuero de la ex presidenta. 

Cambiemos quiere llevar el tema al recinto ya que se cumplen los 180 días desde el 6 de diciembre, cuando se inició el proceso para destituir a la senadora por pedido del juez Claudio Bonadio.  La ley obliga a debatirlo en comisión en un tiempo no mayor a tres meses y pasado ese lapso la Cámara en cuestión (el Senado en este caso) puede votarlo en el recinto.

El llamado a sesión, ordenado por Macri, será una formalidad  ya que Cambiemos no reúne los dos tercios de los votos para destituir a la ex presidenta. Un senador del oficialismo afirmó que “es una locura, pero lo pide el presidente” y agrega: “nos van a recordar que hace unas semanas protegimos a la diputada Aida Ayala, denunciada por graves delitos en el Chaco”.

En Cambiemos están todos alterado por tener un jefe sacado e irascible que no acepta el rechazo masivo de la sociedad por la difícil situación económica reflejada en sueldos a la baja y con una inflación galopante con tarifazos en luz, gas y transporte.  No soporta que él baja en las encuestas y la ex presidenta suba cada día más.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

13 Comentarios

Oven 1 junio, 2018 at 10:37 am

Solo esto exelente !!!

Respuesta
Mercedes Raquel Gorbach 1 junio, 2018 at 11:24 pm

En todo caso, será excelente .

Respuesta
normaestrellacatalani 1 junio, 2018 at 10:47 am

ALONSO LA RESPONSABLE DE LA OFICINA ANTI-CORRUPCIÓN, CUÁNDO SE DIGNARÁ A REVISAR LOS MÚLTIPLES ACTOS DE CORRUPCIÓN DE ÉSTE GOBIERNO???????

Respuesta
FRANCIS 1 junio, 2018 at 11:02 am

PARA ESTOS TIPOS TODO ES PALOS Y DETENCIONES , POLITICA CERO .
SON UNA PESADILLA

Respuesta
Amalia 1 junio, 2018 at 1:01 pm

Este gobierno vino a exterminar al pueblo, 3.500 millones de personas deben ser exterminadas en el mundo según el Nuevo Orden Mundial, Vienen por Argentina un país muy rico, muy extenso y pocos pobladores. La pobreza = es O pobre por eso se quieren quedar hasta el 23, luego el último que se vaya que apague la luz.

Respuesta
Nicolás Kotliar 1 junio, 2018 at 1:43 pm

Y la fuente???? Pésima la nota, le hace mal al periodismo

Respuesta
Jorge Abel 1 junio, 2018 at 4:42 pm

Esperá al martes y fijate que hacen.
Que tanto discutir.
¿O le erraron algna vez con las noticias que publican?

Respuesta
Rogelio 1 junio, 2018 at 1:56 pm

Por favor, alguna prueba, demostración o evidencia, un video, algo, que demuestre que Macri dijo lo que aseguran en el título.

Respuesta
monica susana lissa 1 junio, 2018 at 3:42 pm

De ser verdad.. una verguenza absoluta que el presidente de la nacion haga semejante pedido POBRE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA

Respuesta
Jose Victor Milana 1 junio, 2018 at 7:42 pm

PRECISAMENTE HACE ESE PEDIDO PORQUE ES INCAPAZ DE REPLICAR NADA ,NI EL NI TODO SU GABINETE DE INCAPACES JVM

Respuesta
Miguel 1 junio, 2018 at 6:12 pm

De este mafioso se puede creer esto y mas, no tiene udea de qye es la democracia se comporta como el empresario que es ” me haces caso o te hecho” ni tiene ni quiere dialogo vino a robar y a beneficiar a lis ricos y empresarios y es lo que esta haciendo. Muy triste que lis argentinos no nos unamos psra sacarlo como a Rajoy o a DeLarua

Respuesta
Roberto 5 junio, 2018 at 12:53 pm

Mira BIENVENIDO PRESIDENTE 5 – por YouTube.

Respuesta
carlos 2 junio, 2018 at 8:58 pm

El gaturro se descontrola, pero… cuando estuvo controlado?…muy peligroso es un inútil descontrolado, es como un mono con una bomba.- Para cuando el juicio por insanía?…

Respuesta

Salir de los comentarios