8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
"SIN RED"

Fernán Mirás le respondió a Carrió, y la destrozó: “Es muy impune todo lo que dice”

“¿Qué puedo decir de Lilita Carrió? Puede decir cualquier cosa Carrió, para el mismo Gobierno, ellos mismos se asombran de las cosas que dice”. De esta manera, Fernán Mirás respondió a las críticas de la diputada, quien atacó a los actores que participaron de la marcha del 25 de mayo.

“Me parece que es muy impune lo que dice, pero bueno, ahora parece que la culpa es nuestra (los actores), o sea, no sé si Lilita es una ciudadana que opina o es de la oposición o es del Gobierno, nunca entiendo”, señaló el actor.

Invitado al programa “Pamela a la Tarde”, Mirás declaró desde un móvil, donde también habló sobre el FMI: “Me parece que la sigla, la aparición de eso y después de todo este tiempo de endeudamiento que fue casi récord lo que hizo este Gobierno endeudando al país, y terminar yendo al FMI, la verdad que aterra”.

El miércoles, Carrió había acusado: “A la Patria la quisieron matar ustedes (por el kirchnerismo) con la complicidad de actores, intelectuales y artistas”, y que “los actores cobraban mucho dinero del Gobierno, pero ellos permitieron que saquearan el país Julio De Vido y todos los ladrones”.

Mirá el video:

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

Salir de los comentarios