23 julio, 2018

Rogelio Frigerio y su relato: “están bajando la pobreza y la desocupación”

Según el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, “estamos saliendo de una crisis cambiaria, que a los argentinos les genera mucha incertidumbre y angustia”, mientras aseguró que están bajando la pobreza y la desocupación.

Fue anoche en la mesaza de Mirtha Legrand, por El Trece,  donde dijo que “lo que más angustia es la pobreza. La bajamos un poco, pero sigue siendo altísima”, y que “sabemos que sólo la generación de empleo genuino es lo que va a lograr bajar estos índices”.

En tanto, destacó que “la desocupación está bajando lentamente, y hay sectores de la economía que están creciendo”, por lo que “estamos convencidos que vamos a retomar la senda del crecimiento”.

Mientras tanto, el comunicador ultraoficialista Alfredo Leuco, dijo que lo que más le preocupa es la violencia y, como no podía ser de otra manera, apuntó al kirchnerismo como generador de un clima destituyente.

Seguidamente, el ministro dijo: “Tomando lo que dice Alfredo, lo importante es tener políticas para los sectores más vulnerables”.

Facebook

1 Comment on Rogelio Frigerio y su relato: “están bajando la pobreza y la desocupación”

  1. Que manga de irresponsables mentirosos esos dos entrevistados que enfoca la cámara. Descontando que Frigerio responde con el libreto preparado por Duran Barba y el “periodista” que ve sectores violentos dentro de la sociedad. Serán tan violentos como los que intentaron tomar La Tablada, o gente que no es sumisa y protesta por las mentiras, las falsas promesas y las consecuencias nefastas que produce esta política de gobierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.