20 septiembre, 2018

Diego Bossio: “Cristina es una rata cruel”

El diputado Diego Bossio, cada día mas alejado del peronismo y más cercano al oficialismo, cenaba en el restaurante del Museo Evita sobre la calle Lafinur, un lugar maravilloso que hay que visitar. El pasado 20 de junio estaba con dos personas más mientras explicaba que Cambiemos tiene razón para no mandar el endeudamiento con el FMI al Congreso de la Nación, cuando en voz alta afirmó que “Cristina se hace la rata cruel para volver como el ave Fénix”.

El periodista Horacio Verbitsky contó ayer en su columna que desde una mesa cercana una mujer se levantó y le vació una copa de agua entre la nuca y la espalda, mientras le decía “traidor”. Salió del lugar para pagar  y un acompañante de Bossio se le acercó para presionarla que vaya a “pedirle disculpas”. La respuesta fue contundente: “De ninguna manera, él tiene que pedirles perdón a quienes lo votamos y nos traicionó”.

 

Facebook

10 Comments on Diego Bossio: “Cristina es una rata cruel”

  1. SORETE MACHIRULO, TRAIDOR, VENDE PATRIA GORDO CERDO Y LPQTRP !!! ETES UN RETORCIDO DELINCUENTE !!! … QUEMATE LA LENGUA ANTES SIQUIERA NOMBRAR A CFK !!! SE ACABO TU “CARRERA DE TRAIDOR CURUJA!!!!

  2. Dr… DALBON le pido demande a este gordo cerdo traidor… Por ser un grosero con nuestra CFK !!! Y saquele hasta las ganas de vivir !!!.. gracias … Será justicia !!

  3. Meterlo en cana a este puto traidor tiene que estar en la agenda de Unidad Ciudadana. Servíl, arrastrado, atorrante, persigue a quién le confió el manejo de la caja mas importante del país. Tiene tanto miedo que en cualquier momento se convierte en sicario al servicio para salvarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*