20 septiembre, 2018

Un Macri desencajado porque CFK lo supera en las encuestas ordenó apretarla en la Justicia

El presidente tiró contra el escritorio la encuesta de Gustavo Córdoba y Asociados donde la ex presidenta Cristina Kirchner lo supera en imagen positiva y ordenó que “llamarlo a Garavano para que la sigan apretando en la Justicia”. Horas después, el servil Julián Ercoloni ordenó intervenir el manejo de los hoteles que pertenecen a la familia Kirchner. La decisión de juez federal fue sobre Idea SA, la firma de Osvaldo Sanfelice, que gerenciaba los hoteles Alto Cafrafate, Las Dunas y La Aldea de El Chaltén.

La bronca del presidente es que la encuesta de Cordoba muestra que la ex presidenta crece en su imagen positiva y que ya se acerca a los niveles de 2015 mientras que Macri cae día a día.

El sondeo demostró que el 27,3 por ciento de los consultados cree que Cristina Kirchner  tiene una imagen muy buena, mientras que el 20,8 por ciento considera que su desempeño fue bueno, lo que da una suma del 48,1%. El 31,7 tiene una muy mala consideración acerca de la ex presidenta y el 17,2 tiene opiniones malas, lo que da un 48,9%.  Por su parte, el presidente tiene un 14,4% como muy buena, un 27,5% buena, lo que da un 41,9% pero un 39,0% como muy mala y un 16,1% mala, que suma un 55,1%.

Sobre la gestión, el 49% de los encuestados desaprueba la gestión del gobierno nacional y el 11,6 por ciento desaprueba algo de su gestión. El 39 por ciento de los encuestados considera muy malo el desempeño de Macri y el 16,1 lo considera malo.

El estudio muestra que se mantiene el pesimismo con respecto a la marcha de la economía. Casi el 65 por ciento de los argentinos cree que en un año la situación de la economía va a empeorar y sólo el 27 por ciento opina lo contrario. La inflación sigue siendo el principal tema que preocupa a los argentinos y la corrupción sigue en grado de importancia.

Facebook

1 Comment on Un Macri desencajado porque CFK lo supera en las encuestas ordenó apretarla en la Justicia

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. 6 de Julio – Un Macri desencajado porque CFK lo supera en las encuestas ordenó apretarla en la Justicia. | Comisión de Exiliados Argentinos en Madrid (CEAM)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*