17 noviembre, 2018

Para reactivar el consumo, Vidal anunció la vuelta del descuento del 50% con tarjetas del BAPRO

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció hoy la vuelta del beneficio del 50% de ahorro en la compra en supermercados para los clientes del Banco Provincia.

La mandataria realizó el anuncio en la Gobernación junto al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, y detalló que el beneficio estará disponible a partir del 18 de julio, tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en un total de 239 sucursales de supermercados adheridos de toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires y será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco con un tope de $1.500.

La promoción incluirá a la firma Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea, y según precisó Vidal, alcanzará a unos 4 millones de personas que son clientes del banco, aunque también indicó que aquellos que no lo son pueden abrir una caja de ahorro de manera gratuita para obtener una tarjeta de débito y así hacer uso del beneficio.

Alcanzarán el descuento todos los cortes de carne vacuna y de cerdo, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, productos de limpieza, alimentos en general (incluidos frescos) y los productos que forman parte del programa “Precios Cuidados”.

“Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos que lo vamos a superar juntos. El Estado no puede mirar para el otro lado, por eso hemos eliminado los impuestos en las tarifas de energía y fuimos tomando medidas para acompañar en estos momentos difíciles”, indicó Vidal al realizar el anuncio.

En ese marco, dijo que “para nosotros gobernar es estar y hacer. Sabemos que la inflación es más de lo esperado y que está pegando en los alimentos. Por eso venimos a anunciar esta medida para todos aquellos que tienen tarjetas del Banco Provincia”, y admitió que el ahorro del 50% que se obtendrá en las compras en los supermercados adheridos resultará “muy beneficioso y necesario para los bolsillos de las familias”.

Durante el anuncio se explicó que quienes abonen con tarjeta de débito tendrán el reintegro en los 10 días hábiles posteriores a la compra, mientras que para las compras hechas con tarjetas de crédito la devolución se efectivizará dentro de los dos próximos resúmenes.

 

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*