17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Estilo Macri: Camuzzi recomienda “abrigarse” en casa para “cuidar la factura”

La empresa distribuidora de gas, Camuzzi, lanzó un folleto con recomendaciones para “cuidar la factura”: entre los consejos está el de “abrigarse” dentro de la casa para bajar así el consumo de gas y pagar menos.

En la lista de recomendaciones aparecen varias razonables como “colocar burletes en puertas y ventanas”, “no uses hornallas o el o horno para calefaccionar los ambientes”, pero también el “abrigate” al mejor estilo de los consejos del presidente Mauricio Macri.

Apenas el gobierno resolvió subir las tarifas en 2016, Macri habló de cuidar el consumo en una planta frente a trabajadores y pronunció frases poco felices como “si estás en invierno, vos tenés que estar abrigado, aunque sea en tu casa”. “Cuando de golpe ustedes se encuentran en su casa en invierno, y se vean que están en remeras o están en patas, es que están consumiendo energía demás”, había dicho el mandatario. Ahora, Camuzzi institucionalizó el “consejo” de Macri en la cartilla que distribuye junto a sus facturas.

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios