17.5 C
La Plata
19 noviembre, 2025
"SIN RED"

Fernando Iglesias quiso cancherear, pero se quedó mudo ante los sopapos que le pegó Fernanda Vallejos

La diputada Fernanda Vallejos vapuleó anoche a Fernando Iglesias, durante una dura discusión sobre la crisis económica, oportunidad en la que la legisladora de Unidad Ciudadana denunció la fuga de más de 45 mil millones de dólares que saliceron del circuito productivo durante el mandato de Maurio Macri.

Fue en el programa “A dos voces”, por TN, cuando el diputado ultramacrista puso en duda las cifras de Vallejos, quien, contundente, le respondió: “El dato lo saqué del Banco Central de la República Argentina, vos no sabés sumar y restar, andá al anexo estadístico del balance cambiario y vas a encontrar los numeritos que te dan esa precisión”.

“Yo te voy a dar los números”, insistió Iglesias, con su habitual estilo burlón y sobrador, pero Vallejos volvió al cruce y lo dejó sin palabras: “Me los da el Banco Central, no hace falta que me los des vos, Fernando Iglesias, que tampoco sos economista”.

Mirá el video:

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios