Parece ser que el conductor de TN, Sergio Lapegüe, en sus ratos libres se atreve a la música, y lidera una banda llamada “Lapeband”. Tal vez por los buenos servicios que presta para la causa de Cambiemos, recibió un jugoso contrato por casi $ 300.000 para su grupo, por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Además, el periodista se suma así a la creciente cantidad de “comunicadores afines al gobierno” que, a través de contratos con empresas de las que son directores, obtienen ganancias para sus bolsillos a costa del Estado.
Lapegüe, defensor a ultranza del gobierno macrista, al punto de intentar justificar el escándalo de los “aportantes truchos” como práctica política común, recibió a través del ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, un contrato por demás interesante.
Avogadro contrató a la “Lapeband” a través de la RESOLUCIÓN N.º 3625/MCGC/18 para el cierre de los festejos en el marco del “Día Olímpico” el 30 de junio último en la Villa Olímpica de la Juventud, por la suma de 290.400 pesos a través de Rockart S.A., empresa de la cual el periodista es socio.