16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Rodríguez Larreta le paga casi $ 300.000 a Sergio Lapegüe ¡para que cante!

Parece ser que el conductor de TN, Sergio Lapegüe, en sus ratos libres se atreve a la música, y lidera una banda llamada “Lapeband”. Tal vez por los buenos servicios que presta para la causa de Cambiemos, recibió un jugoso contrato por casi $ 300.000 para su grupo, por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, el periodista se suma así a la creciente cantidad de “comunicadores afines al gobierno” que, a través de contratos con empresas de las que son directores, obtienen ganancias para sus bolsillos a costa del Estado.

Lapegüe, defensor a ultranza del gobierno macrista, al punto de intentar justificar el escándalo de los “aportantes truchos” como práctica política común, recibió a través del ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, un contrato por demás interesante.

Avogadro contrató a la “Lapeband” a través de la RESOLUCIÓN N.º 3625/MCGC/18 para el cierre de los festejos en el marco del “Día Olímpico” el 30 de junio último en la Villa Olímpica de la Juventud, por la suma de 290.400 pesos a través de Rockart S.A., empresa de la cual el periodista es socio.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios