16.9 C
La Plata
20 abril, 2026
"SIN RED"

Rodríguez Larreta le paga casi $ 300.000 a Sergio Lapegüe ¡para que cante!

Parece ser que el conductor de TN, Sergio Lapegüe, en sus ratos libres se atreve a la música, y lidera una banda llamada “Lapeband”. Tal vez por los buenos servicios que presta para la causa de Cambiemos, recibió un jugoso contrato por casi $ 300.000 para su grupo, por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, el periodista se suma así a la creciente cantidad de “comunicadores afines al gobierno” que, a través de contratos con empresas de las que son directores, obtienen ganancias para sus bolsillos a costa del Estado.

Lapegüe, defensor a ultranza del gobierno macrista, al punto de intentar justificar el escándalo de los “aportantes truchos” como práctica política común, recibió a través del ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, un contrato por demás interesante.

Avogadro contrató a la “Lapeband” a través de la RESOLUCIÓN N.º 3625/MCGC/18 para el cierre de los festejos en el marco del “Día Olímpico” el 30 de junio último en la Villa Olímpica de la Juventud, por la suma de 290.400 pesos a través de Rockart S.A., empresa de la cual el periodista es socio.

También en info135

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios