13.4 C
La Plata
27 abril, 2024
PAÍS

Nueva encuesta: para el 65% de la gente, Macri es “un incapaz”

En un nuevo trabajo de la Consultora Dicen, que dirige Hilario Moreno, realizada en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri es considerado por la población como muy incapaz en un 50% y un algo incapaz en un 15% y sólo un 15% lo considera muy capaz.

El trabajo de la consultora analiza la aprobación de los gobiernos de Macri y Vidal. El 65% desaprueba el gobierno del presidente y el 56% el de la gobernadora.

En otro tramo de la extensa encuesta, se consulta sobre la intención de voto a presidente por tipo de candidatos. Aquí un candidato peronista/ kirchnerista obtiene un 39%, lo sigue un candidato de Cambiemos con un 25%. Luego con un 12% un candidato no peronista ni de cambiemos y con un 10% un candidato peronista no k.  Siempre hay que recordar que los candidatos Cambiemos mejoran su performance dos meses antes de la elección.

El trabajo analiza la evaluación y expectativas económicas; indicadores de coyuntura económica (inflación, dólar y salarios); acuerdo con el FMI y debate en el Congreso e imagen de dirigentes políticos.

La encuesta completa aquí:

Monitor_AMBA_jul18

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios