16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Bonadio: “Si Macri no gana el año que viene termino preso”

Por Alfredo Silletta. El juez Claudio Bonadio admitió ante un viejo amigo peronista en una cena que “si el presidente Macri no gana el próximo año voy a terminar preso”.  Quizás en esta confesión se entiende la obsesión del magistrado por perseguir a la ex presidenta Cristina Kirchner e intentar que el Senado de la Nación le saque los fueros para poder detenerla y que siga lo pasos de Lula Da Silva en Brasil.  

No sólo es la posición de Bonadio. La periodista militante de La Nación, Laura Di Marco, ha señalado que “Cristina no puede volver. Que si a Cambiemos le va mal, ella y su séquito retornarán con el cuchillo entre los dientes y una sed recargada de venganza y el populismo se instalará por décadas en la Argentina”. Es lo que piensa Macri, Peña y la mayoría de los CEOs que lo acompañan. 

La ex presidenta sonríe. Quienes la frecuentaron por estas horas en el Instituto Patria la vieron reír a carcajadas ante la denuncia de los “cuadernos truchos”, que en las últimas horas se supo que no son cuadernos sino fotocopias. No solo eso, aparecen supuestos cuadernos que fueron escritos en 2010 pero la empresa que vende los cuadernos Gloria los comenzó a vender en 2012. Nadie puede creer que un simple chofer de un funcionario participe en reuniones con la ex presidenta, cuando quienes la conocen, incluidos los ministros, saben de la distancia que ella ponía a sus funcionarios, de allí que es ridículo que un chofer de un secretario ingrese a su casa, traiga bolsos y se ponga a contar con ella.

Bonadio, un juez que trabaja para Cambiemos, desde que Cristina dejó el cargo de presidenta en 2015 inició la investigación sobre “dólar futuro” donde la procesó y mandó a juicio por un supuesto de administración infiel en perjuicio de la administración pública. Una causa no judiciable, sino a esta altura ya estaría preso de por vida Federico Sturzenegger por los manejos en el Banco Central que llevaron al país a perder en poco tiempo 11.000 millones de dólares de reserva.

La otra causa inventada es la del Memorándum de Irán. El juez quiso meterla presa por “traición a la Patria”, pero era tal el disparate jurídico  que la misma Cámara le dijo que se le había ido la mano y la bajó por encubrimiento.  Con ese cargo menor pidió el desafuero pero era obvio que el Senado no lo aceptaría.

Con la brutal crisis económica de los últimos meses, con los aumentos de tarifas, transporte y alimentos, con una recesión tremenda, la vuelta del FMI y un ajuste sin fin, el presidente cayó duramente en las encuestas y la ex presidenta de a poco mejora día a día.  Como si fuera poco, el escándalo de los aportantes truchos, el robo de identidad y el lavado de dinero en la campaña electoral bonaerense, golpeó a María Eugenia Vidal. Con este panorama, Bonadio decidió su última jugada con unas fotocopias truchas, típica de los servicios de inteligencia, de avanzar nuevamente contra la ex presidenta.

Bonadio lo sabe: si no gana Macri en 2019, terminará preso. No por venganza de la ex presidenta, como dice Laura Di Marco, sino porque en democracia utilizó su cargo de juez para perseguir ciudadanos, detener personas y ayudar a que haya nuevamente presos políticos como en una dictadura.

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

20 Comentarios

Benito 4 agosto, 2018 at 1:41 am

Te vamos a ir a buscar!

Respuesta
Seba botya 30 septiembre, 2019 at 11:09 pm

Cuelguen lo de una en el obelisco cheee…hasta cuando cualquier sorete pago cobarde maneja la justicia a su gusto? Cuando llegará ese alguien que les de leña a los cobarde????? Cuándo?????

Respuesta
H.Alex Jimenez 4 agosto, 2018 at 2:18 am

El problema de los cipayos es que cuando van a la embajada de USA, van contentos como día de pago y otros se horrorizan ver a Héctor Magnetto con el representante del amo. El juez pistolero sabe lo se le viene, por encuadernar mal los cuadernos Gloria.
http://www.rulitostudio.com/1comodoro/2.jpg

Respuesta
Orgullosamente Gorila 4 agosto, 2018 at 4:25 pm

Jaja, el mismo juez que los absolvio en ttantas otras cosas ahora “los persigue”? Inventense otra cosa, peronchos, la gente los detesta tanto que Cristina no gano ni en el conurbano, donde viven todos Uds parasitos. Se van a quedar con laa ganas de convertirnos en Venezuela

Respuesta
Nacho 17 agosto, 2018 at 8:36 am

Aguante Cristina!

Respuesta
Antonio 31 agosto, 2018 at 2:50 pm

Quién digo eso? Mientras Macri sea presidente, no solo la plata Argentina se devalúa, sino que el dólar sube a U$S 43.
Y NO SOLOESO SINO QUE LA IMPUNIDAD AUMENTARÁ Y DELINCUENCIA, FUGA DE DIVISAS,SERAN MONEDA CORRIENTE DE LA MAFIA MACRISTA

Respuesta
Epifanio Acevedo SOLTERO escurridizo 20 agosto, 2019 at 11:39 am

No hay venganzas La JUSTICIAS independiente la justicia tiene que actuar como corresponde NADAS MAS no debe TENER precion de ningún lado sino termina el GOBIERNO igual a CAMBIEMOS son todos soberbio y con PRESOS POLÍTICOS en DEMOCRACIA! No hay venganzas!!

Respuesta
Diego 3 octubre, 2018 at 9:26 pm

Cosa loca no?.. Resulta que ahora (con tres años de CAMBIEMOS) pasamos a estar 2dos, debajo de VENEZUELA, en nivel de inflacion dentro de los países de la region.. Globoludo.. No resistenten un archivo.. En minutos se les cae el humo!

Respuesta
no vuelven más gorilas 9 octubre, 2018 at 6:37 pm

somos peor que venezuela gorila cipayo !!!

Respuesta
Marisa 14 agosto, 2019 at 3:44 pm

Me encanta Venezuela!!!
Gorilon. No vuelven más ustedes.

Respuesta
Carlos 17 agosto, 2019 at 9:40 am

Nachito, como buen gorila, tendencioso y desinformado. De qué absolvió Bonadio? En el conurbano viven seres humanos como vos o cualquiera, son tus enfermizos prejuicios el problema, unitario de cotillón. Y al 17 de agosto de 2019, respira hondo y contame a quien no quiere nadie, GILAZO.

Respuesta
David Lopez 17 agosto, 2019 at 1:48 pm

Jaja. Jajajajaja. JAJAJAJAJA. Como te sentís hoy por hoy?

Respuesta
roberto rodriguez 17 agosto, 2019 at 8:08 pm

no se si tenés en cuenta que estamos al mismo nivel de Venezuela, con la diferencia que los gringos le dan dólares a la argentina y Venezuela embargada y bloqueada por los trumpetas

Respuesta
Jose 8 agosto, 2018 at 8:55 am

Espero verte pronto en cana; y haciendo de “chica” de los muchachos del pabellon y disfrutando de tu jubilacio entre rejas.

Respuesta
daniel 23 agosto, 2018 at 11:15 am

DE ESO NO TENGAS DUDA MERCENARIO

Respuesta
luis 31 agosto, 2018 at 12:50 pm

Este sucio grasa que tanto daño le ha hecho a la república
,que ha enchastrado la justicia,tendría que morir aplastado por una biblioteca repleta de constituciones nacionales.

Respuesta
no vuelven mas garilas 9 octubre, 2018 at 6:36 pm

morite troll insano!!!

Respuesta
Biagosch Facundo 10 octubre, 2018 at 11:06 pm

Preparate entonces tanito pizzero devenido en juz de la servilleta, porque Macri no puede ganar a nada!!!!!!

Respuesta
Ana María 12 febrero, 2019 at 10:17 pm

Que pronto se termine la maldad de este gorila, maldito Macri demonio q vemos te a destruir nuestro país fantoche del FMI,q nunca más lo veamos en un puesto público ni privado, ah! q devuelva la plata, el si es un ladrón, mentiroso.

Respuesta
Osvsldojaime 14 agosto, 2019 at 12:25 pm

Todos los funcionarios, desde el presidente conetieron.delitos creyendo que el plan de demonizacion de cristina les daria la inmunidad necesaria para robar todo lo que pudieran con la experiencia que tenia el grupo macri con los creditos que pidio a la banca internacional y las pago el pueblo!

Respuesta

Salir de los comentarios