8.2 C
La Plata
2 octubre, 2026
PAÍS

Gregorio Dalbón le aconsejó a Cristina que autorice los allanamientos: “No hay nada que esconder”

El abogado Gregorio Dalbón le planteó a Cristina Kirchner la conveniencia de que ofrezca sus propiedades para que sean allanadas, y así no tener que esperar el consentimiento del Senado, “ya que no tiene nada que ocultar”, destacó.

Tras anunciar que recusará al el juez Claudio Bonadio, el letrado explicó: “Le planteé (a Cristina Kirchner) no esperar el permiso del Senado o que dependa de lo que decida Pichetto. Es mejor que ella colabore con la justicia, porque en definitiva no hay absolutamente nada que esconder. Se utiliza esta cuestión del allanamiento como una cuestión de noticia nacional e internacional”.

En declaraciones a FM La Patriada, reclamó: “Que vengan sin cámaras, sin celulares, porque un allanamiento no tiene que ser con ribetes cinematográficos y tampoco con humillaciones. No dependamos de (el senador Miguel Angel) Pichetto para que hagan un allanamiento, no hay nada que esconder”.

Dalbón agregó que “se haga bajo las condiciones que podamos poner que es el decoro hacia el casa de una mujer viuda, el decoro hacia sus cosas íntimas, estoy hablando de ropa interior, ropa, zapatos, que no haya fotografías, que no haya filmaciones pero que se entre, no hay problema”, indicó el abogado.

“Si no tenemos nada que esconder, por qué esperar que un senador tenga el poder en sus manos para decidir si van a o no a allanar”, sostuvo el abogado.

También en info135

Kicillof contra la Corte: “Lo que Milei no pudo conseguir en el Congreso, ahora busca conseguirlo por la vía judicial”

Alfredo Silletta

Caputo entra en modo Milei: Kicillof es el “anticristo” y el desastre económico se explica con demonios

Alfredo Silletta

Milei se va a París mientras la economía se complica y la Justicia avanza sobre la corrupción 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios