27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Agustín Rossi dijo que renunciará a su candidatura sólo si CFK decide presentarse

El jefe de la bancada del FpV en Diputados, Agustín Rossi, quien ya se anotó a la carrera presidencial, aseguró que solo bajará su candidatura “si Cristina (Kirchner) es candidata”.

“En el único caso que yo contemplo bajar la candidatura es si Cristina es candidata. En ningún otro caso voy a bajarla”, declaró en Cadena Río de La Plata y consideró que en ese caso daría un paso al costado porque “el espacio ya va a estar más que claramente representado con Cristina”.

Sin embargo, se mostró esperanzado con su posibilidad: “Siento que tengo una repercusión favorable y que crece en volumen una cosa que fue una idea y lo tránsito con mucha energía”.

Rossi también se refirió al lanzamiento del jefe de los senadores peronistas, Miguel Angel Pichetto: “Plantear una coalición opositora que tenga posibilidad de éxito sin incluir a Cristina va en contramano de todos los manuales de la política. En ningún lado se recomienda prescindir del dirigente más importante que en este caso es Cristina”.

En esa línea, disparó: “Los que piensan más en función de Cristina no están pensando en ganarle a (Mauricio) Macri. Tendrán otro plan. Porque si se divide la oposición,el único que sale favorecido es Macri”.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios