20 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Desesperados, en el Gobierno no saben qué hacer, y lo único que se les ocurre es la campaña “Macri yo te banco”

En horas caóticas, en las que el país vive la sensación de estar explotando por los aires, el Gobierno no tuvo mejor idea que lanzar una campaña por Twitter con el hashtag #MacriYoTeBanco.

Cecilia Borel, asesora del vocero presidencial Iván Pavlovsky, activó anoche la campaña para pedir que los seguidores del Gobierno salgan a bancar a Macri. La siguieron Hernán Iglesias Illa, otro de los “cerebros” de la comunicación macrista, y el ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman, que durante la convulsionada jornada celebró el Día del árbol…

“Urgente a las 20hs tuiteemos todos con: #MacriYoTeBanco Salgamos todos a defender a nuestro gobierno del intento golpista por parte de los que fueron parte y cómplices del mayor robo de la historia de la Argentina, Banquemos todos a Mauricio y equipo! RT”, tuiteó Borel.

Sin embargo, muchos le sugirieron que en momentos en el que el propio presidente buscó personalmente enviar tranquilidad a los mercados, acusar de “intento golpista” a la corrida no era la mejor vía.

 

 

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

1 comentario

Pato 30 agosto, 2018 at 3:14 pm

Los trolls podrán decir cualquier cosa, pero la realidad es esta por ejemplo: https://www.facebook.com/roberto.dimeo.5/videos/2064712420240818/UzpfSTE2MzE2NDg0OTM3ODYwODU6MjM3MjMxMTY5OTcxOTc1Nw/

Respuesta

Salir de los comentarios