22.1 C
La Plata
17 abril, 2026
PAÍS

Escracharon a Macri en el conurbano: “Traidor, nos estamos cagando de hambre”

Más allá que el presidente, como la gobernadora, visitan lugares del Gran Buenos Aires sin avisar a la prensa, esta vez paso un mal momento Mauricio Macri cuando visitaba una Casa de Niños en Florencio Varela.

Vecinos cruzaron al presidente que iba acompañado de la minista de Desarrollo Social, Carolina Stanley. “¿No ves que venís a uno de los barrios más pobres de Florencio Varela? Te venís a refugiar acá. Allá estamos todos cagados de hambre”, afirmó el hombre ante Macri que lo observo y balbuceó algo que no llegó a escucharse en el video.

“Traidor”, llegó a gritar el hombre antes de que el Presidente se alejara de la Casa del Niño Padre José Kentenich.

El vecino fue sacado por algunos custodios del Presidente vestidos de civil. El jefe de Estado se subió al auto y se alejó.

Mira el video

 

 

También en info135

Milei fuera de sí: inflación al rojo y teorías de golpe para tapar el fracaso

Alfredo Silletta

Inflación sin freno: 3,4% en marzo, casi 10% en tres meses y el relato libertario en jaque

Alfredo Silletta

Milei se derrumba y el peronismo se ordena: Kicillof avanza en silencio

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios