15.6 C
La Plata
12 junio, 2026
PROVINCIA

Baradel denunció que volvieron a amenazarlo de muerte y le pidió a Bullrich que haga algo

El titular de SUTEBA, Roberto Baradel, denunció que hoy su familia volvió a recibir “amenazas de muerte”. “Ayer volvimos a recibir amenazas a través de un mail, ya avisé a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tienen que parar con este hostigamiento”, sostuvo.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Baradel destacó la movilización de ayer en las vísperas del paro nacional: “Fue impactante, y va a haber otro paro nacional antes de fin de año si la cosa no cambia”. Además, expresó que “no hay diálogo con el gobierno”.
En este sentido, el dirigente sindical advirtió: “Vamos a seguir en las calles para cambiar el rumbo económico”, al tiempo que desmintió la noticia falsa publicada contra su esposa, la concejal platense Lorena Riesgo: “Ayer un troll difundió una noticia falsa y los periodistas la viralizaron, son unos miserables”, dijo en referencia a Eduardo Feinmann, entre otros que se hicieron eco de la noticia.

También en info135

La oposición en Diputados PBA impidió el tratamiento de la modificación del Fondo de Fortalecimiento Municipal

Alfredo Silletta

La Provincia y UNICEF renovaron su acuerdo de cooperación para fortalecer políticas destinadas a niños y jóvenes bonaerenses

Alfredo Silletta

Magario celebró el trabajo conjunto entre la Provincia y UNICEF

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios