21 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Secco: “Si el Conurbano no estalla es gracias al esfuerzo de los intendentes”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió a la difícil situación social que atraviesa la provincia de Buenos Aires y aseguró que “el Conurbano no estalla gracias al esfuerzo de los intendentes”, al tiempo que cargó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y dijo que “deja mucho que desear , al igual que el Presidente”.

En diálogo con el programa de radio Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, Secco remarcó que “la democracia argentina está lastimada”, y se distanció de ciertos sectores de la oposición: “No tenemos nada que ver con el ajuste ni con quienes encarcelan dirigentes”.

Además, consultado por una posible unidad entre todo el arco opositor, Secco recordó: “La gente de Massa le ha votado todo a este gobierno, no tenemos nada que ver con él, no nos representa”.

Por otro lado, aseguró que “la imagen negativa de Macri llega a 80% y la de Vidal pasa los 60%”. Y sostuvo que el ajuste implementado por Cambiemos es tan feroz que “en Ensenada, a los jubilados les compramos los remedios nosotros, porque no tienen ni para eso”.

También en info135

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en General Belgrano

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió puestos de seguridad en Ramallo y San Pedro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios