17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Confirmado: “Nisman era un corrupto y con una grave denuncia por acoso sexual”

El periodista Pablo Duggan, a quien nadie puede tachar de kirchnerista, en un excelente reportaje realizado en El Destape cuenta porque se suicidio Alberto Nisman y desmitificó en detalle que  el “asesinato” fue un invento de Patricia Bullrich para culpar a la ex presidenta Cristina Kirchner.

En un extenso video de 15 minutos, Duggan cuenta el suicidio de Nisman y las razones por las que lo llevó  a esa instancia.

¿Por qué se suicidó Nisman?

Nada de lo que uno diga como motivo para un suicidio te va sonar lógico porque el suicidio en sí mismo es un desequilibrio. Nisman estaba desequilibrado y hay un motivo.

Desde el día que presenta la denuncia el 14 de enero hasta el 18 de enero del 2015, todo lo que pasó fueron malas noticias para Nisman, desde Comodoro Py lo destrozaron, la organizaciones judías no lo acompañaron, Ronald Noble lo desmintió, Stiuso su gran apoyo y compañero hasta su jefe, no le atiende el teléfono. Lo dejaron solo.

Y lo dejaron solo por cometer un error gravísimo de análisis político. Pensó que la denuncia contra Cristina no iba a generar lo que provocó porque la intención de él no era perjudicarla ni mandarla presa sino fortalecer su posición ante la fiscalía para que no lo echaran. Además estaba obedeciendo órdenes de la derecha de Estados Unidos e Israel para que obligue a la entonces presidenta a presentar la denuncia en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

De todo esto que digo hay pruebas y en el libro está explicado detalladamente. Por supuesto que el daño a Cristina se lo hizo y se armó un lío tremendo y se puso en una situación de extrema vulnerabilidad.

¿Cuál era la debilidad de Nisman? Tenía 600 mil dólares en una cuenta en Merrill Lynch que era de la mala vida porque era un corrupto. Tenía una causa de acoso sexual muy grave que temía que se destapara y la destapo yo en el libro.

Tenía una vida descontrolada, salía con prostitutas vip y gastaba fortuna. En una posición de debilidad todo eso iba a salir a la luz y yo no dudo de que él pensara que iba a terminar preso. Había caído en desgracia, se había metido en un problema muy grave y pensaba que no salía.Tenía un frente muy duro con su familia, con su ex que lo amenaza y le dice que no iba a ver más a las hijas. Arroyo Salgado carga las tintas muy violentamente contra él porque había interrumpido el viaje de su hija Lara. Ese cúmulo de situaciones que cualquier otra persona puede pilotear, se ve que Nisman no pudo, y en el libro queda claro que tenía una personalidad muy alterada. Se suicidó porque estaba mal.

Para comprar el libro se puede acceder a través www.idea.me/nisman.

¿Quién mató a Nisman? Entrevista a Pablo Duggan

Entrevista a Pablo Duggan sobre su nuevo libro: ¿Quién mató a Nisman?El periodista nos cuenta la investigación que practicó sobre el expediente judicial y la utilización política que se realiza con la muerte del Fiscal.

Publicado por El Destape – Videos en Sábado, 29 de septiembre de 2018

También en info135

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

1 comentario

rodrigo 2 octubre, 2018 at 5:12 am

el apátrida fiscal en comisión israelí Nisman,un traidor porsobre todas las cosas,además de su vida enyre putas y drogas,se olvidan ded algo fundamental:el dr.labake lo había denunciado por traicion a la patria,23 dias antes de que se suicide el lacra.Estuvo reuniendose semanalmente con el embajador americano y el israelí para entregar información sesnsible y acatar las directivas.Valía mas muerto que vivo,y eso lo explotaron para beneficio del mugrismo.-

Respuesta

Salir de los comentarios