La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue distinguida como “Defensora de la República”, durante un evento organizado por el Ateneo Político Cultural Juan Bautista Alberdi, del partido de Vicente López. Al recibir la condecoración, la legisladora opinó sobre la situación de crisis económica y reiteró su apoyo al presidente Mauricio Macri.
“Hoy defender al residente es defender la República. Yo estoy al lado del presidente. Mauricio Macri quiere ser un gran presidente”, aseguró. Sobre el contexto actual del país, la dirigente de Cambiemos manifestó que “estamos asistiendo a un cambio de régimen económico” porque “está cayendo la patria contratista”. Y agregó: “Todos tenemos que defender las raíces. Porque los oligarcas son los que se robaron el país. De esas raíces sale el empoderamiento para la libertad”, sostuvo.
Tras reiterar que ella interpreta la voz del presidente, Carrió consideró que el próximo diciembre va a ser “uno de los fin de año más difíciles de la historia”, ya que “se está produciendo un cambio profundo y difícil. Es una etapa muy difícil, va a ser uno de los fin de año más difícil de nuestra historia”.
1 comentario
es vergonzoso que una persona como esta tenga una distinción, ya que lo único que ha hecho por la República es llenarse los bolsillos, hablar de la gente, del pueblo como si fueran de cuarta categoría. me produce dolor y bronca este hecho, y no entiendo el porque la sociedad lo permite.