18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Legisladores de Unidad Ciudadana advierten que el presupuesto provincial replicará el ajuste nacional

Legisladores de Unidad Ciudadana – FpV se reunieron este mediodía junto a diputados nacionales para analizar la proyección del presupuesto 2019 en territorio bonaerense. La reunión se llevó a cabo con el objetivo de actualizar detalles sobre el proyecto luego de que los diputados escucharan en los últimos días las presentaciones que funcionarios del Gobierno hicieron en el Congreso.

La Presidenta del bloque de senadores de Unidad Ciudadana FpV, Teresa García explicó: “Aunque aún no tenemos información oficial sobre la letra del proyecto de presupuesto para el año próximo en la Provincia pero creemos que la gobernadora Vidal, que es la mejor alumna de Macri, va a replicar punto por punto el proyecto nacional y el presupuesto bonaerense va a ser una copia fiel del presupuesto de endeudamiento, recorte y recesión del gobierno nacional”. “Compartimos la preocupación por el altísimo endeudamiento de la provincia de Buenos Aires, el acelerado proceso inflacionario que soportan las familias y los alarmantes índices de desocupación en todos los distritos”, advirtió la legisladora de UC.

“No hay cifras oficiales sobre la ejecución presupuestaria de este año pero sí está claro que María Eugenia Vidal endeudó la Provincia en dólares, abandonó a la salud y la educación y redujo el presupuesto para la prestación de servicios sociales elementales”, agregó García.

Al finalizar el encuentro de hoy, los legisladores informaron que en los próximos días volverán a reunirse en La Plata para continuar con el análisis del presupuesto 2019.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios