7 C
La Plata
20 julio, 2024
PAÍS

Ante la embestida judicial contra Cristina, su abogado dijo que el pedido del fiscal Moldes “es un disparate”

“Es un disparate”, dijo esta mañana Carlos Beraldi, uno de los abogados de Cristina Kirchner, respecto al pedido del fiscal Germán Moldes, en cuanto a que se le quiten los fueros a la ex presidenta y sea detenida de manera inmediata.

“No hay ningún elemento para proponer la prisión preventiva. La prueba más evidente es que este expediente ha avanzado todo lo que el juez quiso, se realizaron todos los allanamientos que el juez dispuso. No existe ninguna razón jurídica, por lo cual me parece a mí que es un disparate”, aseguró el letrado en declaraciones periodísticas.

En tanto, afirmó que la disposición de Moldes “no tiene ninguna implicancia, no aporta nada a la causa”, y que sólo responde a los intereses “de aquellos que, como se dice en el fútbol, juegan para la popular”.

Mientras, en una presentación ante la Cámara Federal, Beraldi destacó que “el planteo de Moldes carece de todo fundamento jurídico y corrobora lo advertido por el periodista Jorge Fontevecchia, en cuanto a que el único objetivo que se persigue en esta causa es que Cristina vaya presa”.

Justamente, raíz de las recientes declaraciones del dueño de Perfil, en cuanto a la metodología del juez Claudio Bonadio para tomarle declaración a los supuestos arrepentidos, el abogado de Cristina solicitó a la Cámara Federal que se cite a declarar el empresario de medios para que ratifique sus dichos.

“Lo de Bonadio es increíble. Yo tengo testimonios de empresarios que cuando empiezan a declarar les dice: pare, pare, pare”, dijo Fontevecchia en una entrevista con el periodista Carlos Pagni, transmitida por LN+. Y agregó que la única finalidad de la causa es “que Cristina vaya presa, pero nadie más”.

También en info135

Pedir la escupidera: Karina Milei fue a la embajada de Francia a suplicar perdón por los dichos de Villarruel

Alfredo Silletta

El sincericidio de Caputo: el ministro celebró que la gente tenga que vender sus ahorros para pagar impuestos

Eduardo

Jubilaciones: se posterga el debate en el Senado, mientras el oficialismo negocia con la oposición dialoguista

Eduardo

Salir de los comentarios