7 C
La Plata
20 julio, 2024
PAÍS

Cristian Ritondo contra Hebe de Bonafini: “Cada vez que habla, vuelve a cometer un delito”

“Cada vez que habla, vuelve a cometer un delito”. Así se refirió el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien horas antes había elogiado el escrache a la gobernadora María Eugenia Vidal en la ciudad de Chascomús.

En declaraciones a TN, el funcionario aseguró que “lo de Bonafini es repudiable y antidemocrático”, mientras insistió en recordar que la gran referente de la lucha contra la última dictadura, sigue siendo investigada por causas de corrupción.

“Hay que acordarse cuál fue su función durante el kirchnerismo, en las causas que está involucrada y que fue parte de la corrupción de la Argentina”, dijo.

Ritondo aludió también al pañuelo que representa a las Madres, al que catalogó como un “escondite” que utiliza Hebe. “Se esconde detrás de algo en lo que los argentinos tuvimos mucha expectativa cuando empezamos a militar. Eso nos duele mucho, porque cada vez que habla vuelve a cometer un delito”.

“El respeto al que piensa diferente es la esencia de la democracia, el escrache es siempre repudiable” finalizó el ministro de Seguridad, en referencia a que Bonafini se mostró “feliz” y convocó a seguir con esta metodología de reclamo.

Por su parte, Hebe recordó que el Papa Francisco “dijo que a las Madres de Plaza de Mayo les permite todo. La verdad yo estoy recontenta. Así que yo voy a seguir puteando porque parece que Dios me perdona. Le voy a dar con todo a Macri”.

También en info135

Pedir la escupidera: Karina Milei fue a la embajada de Francia a suplicar perdón por los dichos de Villarruel

Alfredo Silletta

El sincericidio de Caputo: el ministro celebró que la gente tenga que vender sus ahorros para pagar impuestos

Eduardo

Jubilaciones: se posterga el debate en el Senado, mientras el oficialismo negocia con la oposición dialoguista

Eduardo

2 Comentarios

Noma Estrella Catalani 12 octubre, 2018 at 1:34 pm

USTEDES NO HABLAN, PERO TODOS LOS DÍAS COMETEN DELITOS GRAVES, ADEMÁS DE ASESINATOS! DÓNDE ESTÁN LOS QUE CACAREABAN: “QUEREMOS SABER!,QUEREMOS SABER! HOY SE ESTÁN TAPANDO HECHOS MUY GRAVES, QUE YA SON INOCULTABLES!!!!!!!

Respuesta
Leonardo lastra 12 octubre, 2018 at 4:44 pm

No tienen vergüenza. Faltar el respeto a una luchadora es delito

Respuesta

Salir de los comentarios