El asiento elegido por Mauricio Macri en el vagón de un tren que inauguraba la electrificación del ramal Berazategui-Bosques de la Línea Roca, generó críticas, rechazo y burlas en las redes sociales.
Es que el presidente se ubicó en el asiento reservado exclusivamente para embarazadas, ancianos y personas con discapacidad, por lo que cuando se difundió la fotografía y el video, cientos de usuarios de las redes no dejaron pasar ese detalle.
En lo que fue el último vieja de prueba del tren, Macri estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, además de un grupo de “vecinos” de la zona rigurosamente seleccionados para compartir ese momento.
La imagen en cuestión generó una inesperada polémica, ya que al Presidente se lo ve ubicado en el asiento reservado exclusivamente para embarazadas, ancianos y personas con discapacidad. En las redes sociales no dejaron pasar este detalle y varios usuarios le dedicaron mensajes irónicos y críticos.
MUCHO MÁS QUE UN TREN ELECTRIFICADO
MÁS DE 30 AÑOS ESPERANDO LA ELECTRIFICACIÓN DEL TRENDespués de dos años de renovación, hoy inauguramos el tren electrificado de la Línea Roca Bosques-Berazategui que los vecinos esperaron por más de 30 años. Con esta nueva obra, más de 20 mil personas contarán con un tren moderno y seguro que además reducirá sus tiempos de viaje. Esta es una obra real, no un discurso.
Publicado por Mauricio Macri en Jueves, 11 de octubre de 2018