18.9 C
La Plata
3 noviembre, 2026
PAÍS

Milagro Sala: “Carrió es la Bolsonaro de la Argentina”

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, realizó duras declaraciones contra el gobierno nacional al cumplirse 1000 días de su detención y aseguró que “estamos viviendo en una dictadura”. Además cargó contra la aliada del presidente Mauricio Macri, Elisa Carrió, y aseguró que quiere ser “la Bolsonaro” de la Argentina, en referencia al candidato presidencial brasilero.

La dirigente social sostuvo en diálogo con El Destape Radio que su encarcelamiento “es una vergüenza nacional” y que “a medida que pasan los días buscan darme más y más para quebrarme”, pero que no lo van a conseguir.

En este sentido, Sala cargó contra el ministro de Justicia de la Nación: “Si Garavano no cree en la prisión preventiva, (entonces) debería liberar a los presos políticos”.

También subrayó que “Carrió quiere ser la Bolsonaro de Argentina”, y concluyó: “Hoy no está gobernando Macri, está gobernando el FMI”.

También en info135

Día contra la Impunidad: el 85% de los asesinatos de periodistas sigue sin resolverse

Alfredo Silletta

Milei, de paseo por España: desprecio por el medioambiente y la IA latinoamericana, los temas centrales de la Cumbre Iberoamericana

Alfredo Silletta

A una semana de la llegada del Papa, el protocolo y la diplomacia no podrán ocultar el contraste entre León XIV y Milei

Eduardo

Salir de los comentarios